Síguenos:
Edición digital

Imagen principal de la noticia
Foto: Twitter de Milagros Martínez
Foto: Twitter de Milagros Martínez

El equipo de la conquense Mila Martínez se enfrentará al Vissel Kobe de Andrés Iniesta

El equipo de fútbol japonés Suzuka Point Getters se enfrentará al Vissel Kobe de Iniesta el próximo 16 de junio en la segunda ronda de la Copa Emperador bajo la mano de la conquense Mila Martínez, que continúa haciendo historia en el fútbol más allá de nuestras fronteras

Actualizado: 25/5/2021 10:46 - Redacción
Actualizado: 25/5/2021 10:46 - Redacción
  • PUBLICIDAD Netvoluciona
  • La primera mujer en convertirse en entrenadora de un equipo de fútbol masculino en Japón tiene raíces conquenses. Se trata de Mila Martínez, natural de Fuentelespino de Haro, que desde hace tres temporadas es la cabeza del equipo japonés Suzuka Point Getters. La entrenadora no para de conseguir retos y hacer historia en el mundo del fútbol. Fue el pasado 23 de mayo cuando los jugadores de Mila Martínez consiguieron la victoria en la primera ronda de la Copa Emperador, lo que les ha situado en la posición de tener que enfrentarse el próximo 16 de junio al equipo de André Iniesta.

    En el partido, los dos castellano-manchegos se verán las caras, uno en el campo y la otra fuera de él, un momento especial que reúne a dos profesionales del fútbol de nuestra tierra en Japón. El Vissel Kobe, de primera división, y el Suzuka, de cuarta, se jugarán el pase a la siguiente ronda de la Copa Emperador de la Liga de Fútbol Japonesa, un partido que se celebrará en el Noevir Stadium.

      PUBLICIDAD
    • Campaña piezas pan
    • Pequeños Sueños
    • Gasoleos Marin
    • El despertar de los sentidos
    • UCLM
    Síguenos en:

    Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

    Saber más Aceptar