Síguenos:
Edición digital

Imagen principal de la noticia
Fran Oller / Alfonso Fernández
Fran Oller / Alfonso Fernández

Este Conquense va en serio; recital de fútbol y victoria ante el líder por 3-1

Brillante victoria de la UB Conquense este domingo ante el que era líder del grupo, el CP Villarrobledo. Los de Manolo Martínez dominaron de principio fin y demostraron pegada en la vuelta de la luz artificial a La Fuensanta. Cerca de un millar de personas disfrutaron del mejor partido del Conquense esta temporada.

21/11/2021 - Javi Pintado
21/11/2021 - Javi Pintado
  • PUBLICIDAD Netvoluciona
  • Dos buenos equipos se citaban en la tarde de este domingo en una iluminada Fuensanta. El feudo conquense volvía a ver la luz más de dos años después y el respetable lo comentaba -y celebraba- en los instantes previos al partido. Los primeros minutos fueron de tanteo, sin ocasiones claras en los 20 primeros minutos, pero sí con sensación de peligro en cada llegada al área. Alfonso Correa era un puñal por la banda izquierda del CP Villarrobledo, la replica era para Marco en la Balompédica.

    El balón no tenía un dominador claro, el Conquense buscaba largas posesiones a través de Iván Rubio. En el 22 llegó la primera ocasión clara y también el primer gol, Manzano sirvió un balón largo que cazó Fran Oller al espacio, el jugador andaluz superó al portero por encima y marcó el primer gol del partido. El CP Villarrobledo pidió fuera de juego en la acción, pero el trío arbitral dio validez al tanto.

    Le sentó bien el gol al Conquense, que seguía acumulando llegadas en los siguientes minutos. El primer susto para los de Miguel Aroca tuvo lugar en el 31 en las botas de Alfonso Correa, suyo fue un disparo de falta que se fue rozando el palo de la portería local. La visita del líder estaba brindando emociones fuertes a la afición, Iván Rubio estuvo cerca de marcar el segundo en el 39 pero su disparo obligó a una gran intervención del portero visitante. 1-0 y jugadores a vestuarios.

    Los segundos 45 minutos comenzaron con novedades en el luminoso de La Fuensanta, Manzano envío en el 49 un buen balón al área del CP Villarrobledo y, tras una serie de rechaces interminables, José Vega controló y 'fusiló' con un disparo a bocajarro para ampliar la distancia hasta el 2-0. Mandaba la Balompédica y le estaba insuflando la primera derrota de la temporada a un irreconocible Villarrobledo.

    El Conquense seguía 'picando piedra' y no se conformaba con la amplia distancia de la que gozaba. Marco rozó el tercero en el 59, su disparo se marchaba por encima de la portería albaceteña. Tercer gol que llegaría pocos minutos después con una jugada preciosa de los de Manolo Martínez, la pelota le llegaba a Oriol Dot tras una buena combinación, este se la cedía a Iván Rubio en la frontal del área para que sentenciara el partido con un certero disparo a la cepa del palo. 3-0 en los mejores minutos del Conquense esta temporada.

    Se le complicaría aún más el partido al Villarrobledo con la expulsión de Correa en el 65 de partido. Se gustaba la Balompédica y disfrutaba el público en la vuelta de la iluminación artificial a La Fuensanta, aún habría tiempo para que Manolo moviera el banquillo e hiciera debutar a Carri, que completó buenos minutos tras recuperarse de una inoportuna lesión en su tobillo la pasada semana.

    El Villarrobledo recortó distancias en el 85 gracias a un gol de Jacinto Trillo, el ex del Socuéllamos que saltó al terreno de juego para actuar de delantero centro. Buen cabezazo de Trillo para maquillar el resultado. No habría tiempo para más y el Conquense suma una nueva e importante victoria ante el que era el equipo más en forma de la categoría (3-1).

      PUBLICIDAD
    • Diputacion cuenca fitur 2022
    • UCLM
    • Conquense Seguridad
    • Gasoleos Marin
    Síguenos en: