Síguenos:
Edición digital

Imagen principal de la noticia
Pablo Andújar
Pablo Andújar

Este es el ránking y el prize money de Pablo Andújar tras un inolvidable 2021

El año competitivo de Pablo Andújar ha llegado a su fin tras su última derrota en San Petesburgo. El tenista conquense ha puesto el broche a una inolvidable temporada finalizando la misma entre los 100 mejores tenistas del mundo, concretamente en el puesto número 90.

7/11/2021 - Redacción
7/11/2021 - Redacción
  • PUBLICIDAD Netvoluciona
  • La temporada de Pablo Andújar ha finalizado tras un año natural inolvidable en cuanto a resultados y experiencias. El tenista conquense ha vencido a jugadores de la talla de Roger Federer o Dominic Thiem, además de cuajar grandes semanas en Roland Garros o vivir la experiencia de unos Juegos Olímpicos en Tokio. Andújar se ha vaciado dentro de la pista y ha obtenido una merecida recompensa.

    12 victorias y 17 derrotas le han colocado en el puesto 90 de ránking, pero ¿a cuánto asciende el prize money de un tenista como Andújar? Según la web oficial de la ATP (Asociación de Tenistas Profesionales), el conquense ha conseguido en la temporada que acaba de terminar un total de $657,509, siendo el total de su larga y exitosa carrera $6,434,169 entre los torneos de individuales y dobles disputados desde que comenzó a competir de manera profesional.

    Rafael Nadal, número 5 del ránking, se ha embolsado esta temporada $1,478,830 a pesar de haberse perdido varios torneos por lesión. El número 1 del mundo, Novak Djokovic, ha sumado $7,445,865 tan solo esta temporada, y con torneos aún por disputarse. El serbio ha levantado el Open de Australia, Roland Garros o Wimbledon, entre muchos otros, lo que ha disparado su prize money en un año inolvidable de resultados para él.

    Andújar ha anunciado a sus seguidores que seguirá compitiendo mientras las lesiones le respeten, el conquense ya se encuentra descansando y planificando su próxima temporada.

    Contenido archivado en:
    DeportesTenisPablo AndújarATPCircuito
      PUBLICIDAD
    • Netvoluciona
    Síguenos en:
    Advertisement