Síguenos:
Edición digital

Imagen principal de la noticia

El F.S. Vivo Cuenca disputará el Trofeo Julián Andújar

Los partidos los retransmitirá el club para que los seguidores del equipo puedan ver cómo han preparado sus primeros encuentros los azulones.

27/8/2021 - Redacción
27/8/2021 - Redacción
  • PUBLICIDAD Netvoluciona
  • Nuestro equipo masculino disputará su primer test de pretemporada en el Trofeo Julián Andújar. El torneo que se disputará en formato de triangular junto al equipo anfitrión, el Benitense FS, y el representante regional que consiguió el ascenso a la 2ª División B, el Albacete FS, representa la primera oportunidad para los de Luis Saiz para poner en marcha todo el trabajo realizado en estas semanas de preparación.

    A la cita está convocada toda la plantilla con la excepción del cierre sanclementino Guille Martínez y el guardameta José Antonio Díaz, que se incorporará a la plantilla a partir de la próxima semana. Saiz sí contará con Pablo Muñoz “Musty” y Daniel Martínez, jugadores a prueba durante esta temporada, así como Ángel Lara, el jugador que ha promocionado desde el equipo filial.

    “Estamos muy agradecidos por la invitación del Benitense. Este torneo nos beneficia para hacer pruebas de cara a la temporada, ver cómo se muestran los chicos en los nuevos sistemas y comprobar la calidad de jugadores que posiblemente puedan tener ficha”, ha declarado Luis Saiz.

    El técnico del conjunto azulón ha destacado la enorme labor que realiza el Benitense con este torneo y aplaudido la gran afición que tiene detrás el conjunto de Casas de Benítez, esperando que con el impulso al proyecto del fútbol sala en la capital se pueda tener tantos aficionados algún día.

    El torneo comenzará a partir de las 19:00 horas con el partido entre el Benitense y el FS VivoCuenca, para después enfrentar al equipo azulón contra el Albacete FS, terminando la competición con el choque entre el cuadro de Casas de Benítez y los albaceteños.

    Desde el FS VivoCuenca se realizará la retransmisión de los dos partidos del equipo azulón para que los espectadores conquenses puedan disfrutar de los primeros encuentros de su equipo. Una retransmisión posible gracias al equipo de comunicación del club que de manera voluntaria hace posible esta gran labor.

    El ambiente que se espera en Casas de Benítez es de alta expectación. Desde el Benitense han señalado que el pabellón ya ha completado el 75% de aforo máximo, por lo que seguramente se disfrute de una gran tarde de fútbol sala y espectáculo.

    Contenido archivado en:
    Fútbol SalaVivo CuencaTorneo
      PUBLICIDAD
    • UCLM
    • Conquense Seguridad
    • Gasoleos Marin
    Síguenos en: