Síguenos:
Edición digital

Imagen principal de la noticia

Fichajes, amistosos e ilusiones renovadas; Incarlopsa Cuenca ya ha vuelto al trabajo

Se ha hecho esperar, pero Incarlopsa Cuenca ya ha retomado su rutina de entrenamientos ante el retorno de la competición, que será el próximo 5 de febrero ante Benidorm. El equipo de Lidio Jiménez se encuentra peinando el mercado y ya ha fijado un partido amistoso para completar la preparación.

13/1/2022 - Javi Pintado
13/1/2022 - Javi Pintado
  • PUBLICIDAD Netvoluciona
  • Incarlopsa Cuenca ya ha retomado los entrenamientos tras el éxito organizativo del Torneo Internacional en el que los Hispanos se alzaron con el trofeo. El Sargal vibro con la Selección al mismo tiempo que el club conquense fue un ejemplo de hospitalidad y organización, además de registrar una gran entrada en los tres partidos que se jugaron. Ahora llega el turno del Campeonato de Europa, donde España es uno de los combinados favoritos.

    Mientras los Hispanos buscan el oro, Incarlopsa Cuenca ya ha vuelto al trabajo con la firme intención de mejorar las sensaciones extraídas tras las primera vuelta de competición. El equipo de Lidio Jiménez es decimotercero con 12 puntos, 6 victorias y 9 derrotas. Pobres números para un equipo que reúne talento y juventud a partes iguales, pero que no se ha terminado de adaptar al ritmo competitivo esta temporada.

    Durante esta 'mini pretemporada', el entrenador conquense ya cuenta en sus filas con un nuevo jugador, Nacho Pizarro, extremo izquierdo de 31 años que jugaba en la Primera División de Argentina. Es hermano de Fede Pizarro y ya se ha incorporado a la dinámica del equipo. Además, se ha confirmado un partido amistoso para el próximo viernes 28 de enero ante Nava, como visitante. Será la única prueba del equipo antes de visitar a Benidorm en el comienzo de la segunda vuelta, un partido con buenos recuerdos para los conquenses tras haber conseguido la victoria en su debut esta temporada en ASOBAL.

    Por delante, una segunda vuelta en que los conquenses intentarán cerrar lo antes posible el primer objetivo, la permanencia. Para alejarse de los puestos de abajo el equipo tendrá que ganar en solidez defensiva, un aspecto que ha reiterado Lidio Jiménez en numerosas ocasiones. Un equipo joven, pero con desparpajo y valentía que busca en esta segunda vuelta mejorar los registros de la primera parte de la temporada.

      PUBLICIDAD
    • Diputacion cuenca fitur 2022
    • UCLM
    • Conquense Seguridad
    • Gasoleos Marin
    Síguenos en: