Síguenos:
Edición digital

Imagen principal de la noticia
Fran Martínez / UB Conquense
Fran Martínez / UB Conquense

Fran de MasterChef, primer socio en renovar su abono de la UBConquense

La UB Conquense ha lanzado su campaña de socios para la temporada 2021-2022. Será una temporada especial, el club cumple su 75 aniversario por lo que Junta Directiva y cuerpo técnico están confeccionando una plantilla de garantías para intentar lograr el ansiado ascenso de categoría. Fran Martínez, finalista de MasterChef 9, se ha convertido en el primer socio en renovar su abono.

28/7/2021 - Redacción
28/7/2021 - Redacción
  • PUBLICIDAD Netvoluciona
  • La campaña de abonados para la UB Conquense ya ha comenzado. Desde los 30 y hasta los 200 euros, la Junta Directiva de la UB Conquense ha propuesto una campaña siguiendo la línea marcada de precios al alcance de toda la familia. Los jóvenes y universitarios también van a verse favorecidos de los precios, desde este 28 de julio ya se puede adquirir el abono en la tienda del club, situada en el Centro Comercial El Mirador.

    El primer aficionado de la Balompédica en renovar su abono ha sido Fran Martínez, de Masterchef. El ya experimentado cocinero ha destapado otra de sus pasiones ocultas, el fútbol y el Conquense. Con su abono renovado, Fran animaba en las redes sociales del club a todos los aficionados del fútbol en Cuenca a hacer socios del Conquense, "será una temporada ilusionante", afirmaba.

    El primer equipo volverá a los entrenamientos este jueves en Los Tiradores, el mal estado del césped de La Fuensanta y la celebración de conciertos en los próximos días imposibilita a Manolo Martínez y sus jugadores poder entrenar en el feudo del primer equipo durante toda la temporada.

    La plantilla ya va cogiendo forma, este martes se hacían oficiales dos nuevos fichajes, Pedro Clute Junior y Mubarak Alhassan, refuerzos que completan una plantilla cerca de darse por terminada ante la avalancha de nuevas incorporaciones de las últimas semanas.

    Síguenos en:

    Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

    Saber más Aceptar