Síguenos:
Edición digital

Imagen principal de la noticia

El FS Vivo Cuenca buscará su primera victoria en Olías del Rey

Pese a perder en casa contra el Aceites Moral Oro FS, espera estrenar el casillero en su primera salida en la competición esta temporada.

24/9/2021 - Redacción
24/9/2021 - Redacción
  • PUBLICIDAD Netvoluciona
  • Segundo encuentro de la temporada para el FS VivoCuenca que viajará hasta la localidad de Olías del Rey en su primera salida del campeonato liguero. Tras el tropiezo de inicio ante el Aceites Moral Oro FS, el conjunto de Manuel Moya tratará de lograr su primer triunfo.
    Estas son las declaraciones previas al partido del técnico conquense:
    “Visitamos una cancha siempre complicada y un equipo muy peligroso. Es poco lo que sabemos de él más allá del cambio de entrenador y varios jugadores con respecto a la temporada pasada, con lo cual hemos perdido posibles referencias con la temporada anterior. Habrá que ver sobre el terreno lo que proponen.
    Por nuestra parte, recuperamos a todos los jugadores con lo cual ya podemos empezar la liga de verdad. Esta semana dispondremos de convocatoria completa, por lo que podremos imponer nuestro fútbol sala en igualdad de condiciones. El equipo ha trabajado muy bien e intensamente esta semana, están deseando que llegue el sábado y el balón empiece a rodar”.
    Pese a que la convocatoria se facilitará a primera hora del sábado, Moya podrá contar con Carlos Peñu y Mario Gómez que han cumplido su sanción, Jaime Jiménez que ya está disponible para este partido, además de las altas ya tramitadas federativamente de José Díaz (portero procedente del Tembleque FS), Javier Peña (ala que llega del CFS Valsequillo) y Luis Godoy, jugador que asciende desde el FS VivoCuenca B. Sólo Edgar Prieto (portero) será baja para esta jornada por motivos personales.
    Los resultados ante el FS Olías la pasada campaña fueron de derrota por 5-7 en Cuenca, mientras que en terreno toledano el VivoCuenca se trajo un empate a tres goles en un emocionante partido. Así, el equipo azulón espera romper esta racha y lograr imponerse por primera vez en competición oficial a su rival.

    Contenido archivado en:
    Fútbol salaDeporteVivo Cuenca
    Síguenos en:

    Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

    Saber más Aceptar