Síguenos:
Edición digital

Imagen principal de la noticia

El FS Vivo Cuenca / Pozo de las Nieves contará con un acto contra la violencia de género en el deporte

Con motivo del Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer, este sábado, el encuentro entre el FS VivoCuenca / Pozo de las Nieves y el Mora FSF-IMTO B (19: horas, Pabellón El Sargal) contará con un acto de repulsa hacia las conductas de violencia de género en el deporte, como símbolo de lucha contra esta lacra que nos afecta actualmente.

26/11/2021 - Redacción
26/11/2021 - Redacción
  • PUBLICIDAD Netvoluciona
  • El equipo conquense mostrará una pancarta con motivo del 25N y se guardará un minuto de silencio en memoria de las víctimas por violencia de género. Asimismo, el encuentro contará con la presencia de la delegada provincial, Sonia Isidro, además de la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Cuenca, Charo Rodríguez, y Trinidad Devesa como representante de la Junta Directiva del FS VivoCuenca. Con motivo de este día, la entrada al partido será totalmente gratuita.

    Será partido muy importante para los objetivos de ascenso del equipo conquense que compite en su segundo año desde su creación por escalar hasta el fútbol sala nacional y crear una base de fútbol sala en Cuenca para dar la oportunidad a las mujeres de disfrutar de su deporte favorito y competir por llevar a lo más alto a su ciudad y región.

      PUBLICIDAD
    • UCLM
    • Conquense Seguridad
    • Gasoleos Marin
    Síguenos en: