Síguenos:
Edición digital

Imagen principal de la noticia
Alfonso Fernández
Alfonso Fernández

Ganar para no perder el tren del playoff

La UB Conquense recupera este miércoles su partido aplazado ante el Manchego Ciudad Real con la necesidad de sumar una victoria que le vuelva a enganchar al tren del playoff. Los de Manolo Martínez llegan al encuentro tras empatar en Illescas y encadenar tres jornadas consecutivas sin conocer la victoria.

26/1/2022 - Javi Pintado
26/1/2022 - Javi Pintado
  • PUBLICIDAD Netvoluciona
  • Manchego Ciudad Real - UB Conquense, toma dos. Tras el aplazamiento de la jornada por motivos sanitarios, ambos equipos vuelven a verse las caras este miércoles con un contexto diferente para las dos plantillas. El Manchego llega reforzado con nueve fichajes y seis bajas de la plantilla que se estancó en la zona baja de la clasificación en la primera vuelta de competición. El equipo capitalino es otro con los nuevos refuerzos y lo está demostrado con resultados.

    La Balompédica, por su parte, llega al partido tras encadenar tres jornadas consecutivas sin ganar. Quintanar del Rey y Villacañas superaron al Conquense en La Fuensanta, mientras que ante el Illescas se rozó la victoria, pero se escapó en el último minuto desde los once metros. Manolo Martínez llega con bajas al partido, no podrá contar con Juanjo, Carri y Oriol Dot por sanción, además de la lesión de Ikwu.

    Con todas estas adversidades y ante un equipo renovado, el Conquense quiere seguir enganchado al tren del playoff, que por momentos parece coger distancia. El Villarrubia es el equipo que cierra la zona privilegiada y aventaja en estos momentos en siete puntos al Conquense, siendo además el próximo rival de la Balompédica el próximo domingo a las 17:00 horas en La Fuensanta. Dos jornadas por tanto para dar un golpe encima de la mesa.

    Las rotaciones serán obligadas por las bajas que tiene el equipo, que espera con ansia la incorporación de Nico, el central argentino, y la llegada de un nuevo delantero que aporte frescura y gol en la zona ofensiva. El mercado se cierra el próximo lunes y parece que las incorporaciones podrán ser oficiales en los próximos días.

    Ganar para no perder el tren, esta es la premisa de un Conquense que no ha empezado el 2022 como le gustaría, pero que todavía tiene mucho margen de mejora para revertir esta situación que se le ha presentado.

    Contenido archivado en:
    DeportesFútbolUB ConquenseTercera RFEF
    Síguenos en:
    Advertisement