Síguenos:
Edición digital

Imagen principal de la noticia
Alfonso Fernández
Alfonso Fernández

Un gol de Álex Mozo deja helado al Albacete e impulsa al Conquense en liga

Nueva victoria de la UB Conquense tras un gélido partido en Albacete. El equipo de Manolo Martínez se lleva los tres puntos (0-1) de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta gracias a un gol de Álex Mozo a la salida de un saque de esquina.

27/11/2021 - Javi Pintado
27/11/2021 - Javi Pintado
  • PUBLICIDAD Netvoluciona
  • La nieve fue la protagonista del comienzo del partido en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. Albacete ha sido una de las ciudades donde más afectado el temporal de frío y nieve, por lo que los primeros instantes del partido estuvieron marcado por la irregularidad en los pases y en las continuas paradas del juego. En cuanto los dos equipos se acostumbraron a las condiciones, fue el equipo de Augusto Teruel el primero en llegar con peligro.

    Sergio tuvo que hacer dos intervenciones de mérito en la primera media hora para salvar a la Balompédica, que todavía no había inquietado la portería del filial, tan solo Gabri estaba llevando peligro a la meta local. Cuando se acercaba el final de la primera parte tomó el testigo el Conquense, los de Manolo Martínez adelantaron líneas y se lanzaron a por un gol que no llegaría, por lo menos durante los primeros 45 minutos de juego.

    Los equipos volvieron de vestuarios fríos, igual que la meteorología. Era el Albacete el que intentaba no perder la posesión de la pelota, pero el césped empezaba a estar resbaladizo y era difícil acumular largas transiciones. En el 56 llegaba la jugada más peligrosa de lo que llevábamos de partido, Pablo se internaba en el área y era Oriol Dot el que evitaba su disparo y, posiblemente, el primer gol del partido.

    Un minuto más tarde tuvo Oriol la réplica en la portería rival, el lateral se plantó solo delante del portero y su lanzamiento se marchó por encima del larguero. Clara ocasión para el Conquense que no materializaba el defensa visitante. Después de esta jugada el Albacete durmió el partido, el Conquense buscaba rápidas contras, pero eran los locales los que manejaban el tiempo del partido y no dejaban crear peligro a su rival.

    Verdejo sustituó a Marco y el Conquense no dudaba en buscar con rapidez a sus hombres de ataque En el 70 la Balompédica trenzó una gran jugada colectiva que acababa en Gabri, y este batía por bajo al portero del Albacete, pero el línea levantaba la bandera y anulaba la jugada por fuera de juego.

    El tanto que sí subiría al marcador sería el de Álex Mozo. Un buen lanzamiento de córner terminaba con error del portero en el despeje y posterior remate del jugador del Conquense, que adelantaba a su equipo a falta de menos de 20 minutos para el final del partido. Lo tenía en su mano el equipo de Manolo Martínez, que vería como el filial buscaría con ahínco el empate.

    Ya no se movería más el marcador y el Conquense ha sumado tres nuevos puntos de oro en su lucha por entrar a puestos de playoff. Los de Manolo Martínez siguen en plena forma y ya miran a las primeras posiciones.

      PUBLICIDAD
    • UCLM
    • Conquense Seguridad
    • Gasoleos Marin
    Síguenos en: