Síguenos:
Edición digital

Imagen principal de la noticia
UB Conquense / Alfonso Fernández
UB Conquense / Alfonso Fernández

La historia se cruza en el importante Conquense - Villarrobledo del domingo

Duelo de altura el próximo domingo (18:30 horas) en La Fuensanta. Conquense y Villarrobledo se disputan tres nuevos puntos en un partido que cuenta con el aliciente de volver a jugar con luz artificial en el césped del feudo conquense 1012 días después -el último partido en estas condiciones fue en febrero de 2019 en Copa Federación-. La afición responderá ante visita del líder.

20/11/2021 - Javi Pintado
20/11/2021 - Javi Pintado
  • PUBLICIDAD Netvoluciona
  • Siguen siendo tres puntos en juego, pero no es un partido más. Será especial por la vuelta de los focos a un partido de fútbol en La Fuensanta y por el rival, el invicto Villarrobledo. El próximo domingo a las 18:30 horas comenzará a rodar el balón en el 'nuevo' tapete de La Fuensanta en un partido que podría ser un punto de inflexión, positivo o negativo, para la plantilla comandada por Manolo Martínez.

    El Conquense ha cuajado un último mes y medio sobresaliente, el equipo se recuperó del mal comienzo y se volvió a enganchar a las posiciones nobles de la clasificación a base de victorias Las dudas llegaron en Tarancón, la Balompédica no cuajó un buen partido y terminó cayendo derrotado con claridad por 2-0.

    La siguiente estación es el líder de la clasificación, un Villarrobledo que ha navegado las últimas temporadas envuelto en zozobra a pesar de su meritorio ascenso a Segunda B. Los impagos y problemas instituciones del club en las últimas temporadas han dado paso a una nueva etapa liderada por un hombre de la casa, Miguel Aroca. El técnico local ha encajado a la perfección las piezas con las que cuenta desde principio de temporada, a pesar del escueto presupuesto destinado para la ocasión.

    Jacinto, Alfonso de la Cruz, Raúl Calero, Correa, Josemi...juventud y experiencia al servicio de un histórico de Castilla-La Mancha. El Villarrobledo saltará a La Fuensanta decidido a llevarse los tres puntos, pero se topara con un entrenador que conoce bien el club. Manolo Martínez condujo al Villarrobledo durante una etapa en la que se sufrió por el aspecto económico, pero en la que los aficionados disfrutaron del mejor fútbol en años en el Barranco del Lobo.

    Juanjo y Fran Oller podrían volver a la titularidad ante el Villarrobledo, mientras que Gabri seguirá siendo la punta de lanza de un equipo que quiere brindarle a su afición un histórico triunfo. La Fuensanta volverá a ver la luz artificial, en liga ha pasado ya una década desde el último partido disputado con focos en el feudo conquense.

      PUBLICIDAD
    • UCLM
    • Conquense Seguridad
    • Gasoleos Marin
    Síguenos en: