Síguenos:
Edición digital

Imagen principal de la noticia

Los imponentes números del Conquense Femenino en liga

El Conquense Femenino ha empezado a temporada en su mejor momento. El equipo de Iván Mateo ha ganado los siete partidos que ha disputado, es el equipo que más goles marca y el que menos encaja.

21/11/2021 - Javi Pintado
21/11/2021 - Javi Pintado
  • PUBLICIDAD Netvoluciona
  • Objetivo, el ascenso. El Conquense Femenino ha arrancado la temporada convencido de llegar a lo más alto al final de la misma. Las jugadoras entrenadas por Iván Mateo han hecho pleno de victorias, siete de siete, 21 puntos que acreditan al máximo favorito este curso a conseguir la promoción.

    En cuanto a los números de la Balompédica, es el equipo que más goles marca (42) de la liga, con goleadas imponentes. 10-0 ante el Villarrobledo, 0-9 ante el Goalsoccer o 8-0 frente a Albacete B. No solo es el equipo que más anota, también es el que menos encaja con tan solo dos goles. Precisamente el último rival, Jesús de la Ossa, le ha marcado los dos goles al Conquense Femenino.

    El equipo de Iván Rubio sumaba estaba sábado tres nuevos puntos tras imponerse a Jesús de la Ossa, 8-2 en una nueva goleada que le mantiene en la primera posición de la tabla. Tan solo Fundación Albacete C aguanta el pulso de la Balompédica, han sumado seis victorias en sus partidos y este domingo jugarán una nueva jornada para empatar a puntos por el liderato.

    El próximo partido para el Conquense será visitando a Hellín el próximo fin de semana, en horario aún por determinar.

      PUBLICIDAD
    • Diputacion cuenca fitur 2022
    • UCLM
    • Conquense Seguridad
    • Gasoleos Marin
    Síguenos en: