Síguenos:
Edición digital

Imagen principal de la noticia
Iván Rubio en el banquillo
Iván Rubio en el banquillo

Iván Rubio y el Conquense acercan posturas por el banquillo

La temporada ya ha terminado y el Conquense e Iván Rubio tienen varios frentes abiertos. El centrocampista, clave en la permanencia del primer equipo, tiene un año más de contrato con la Balompédica, lo que se tiene que negociar ahora es la continuidad de Rubio al frente del banquillo del equipo juvenil con el que ha conseguido el ascenso a División de Honor.

11/6/2021 - Javi Pintado
11/6/2021 - Javi Pintado
  • PUBLICIDAD Netvoluciona
  • Iván Rubio es la primera piedra angular del proyecto UB Conquense 2021-2022, al capitán le resta un año de contrato y es el primer confirmado de la plantilla de cara al siguiente proyecto. Aquí no hay debate, la duda se origina en torno al banquillo del Conquense Juvenil, Rubio ha conseguido el ascenso a División de Honor y las posturas ya han empezado a acercarse para que el entrenador siga desarrollando sus funciones como técnico la próxima temporada.

    Según ha podido saber LifeCuenca, la intención de Iván Rubio es la de continuar en el banquillo y en el club tampoco ponen ninguna traba para que sea su capitán el que siga dirigiendo a los juveniles en División de Honor. Compaginar el primer equipo con el juvenil es el único aspecto a tener en cuenta a la hora de llegar a un acuerdo, que se espera que se haga oficial en las próximas semanas.

    El jugador ha mandado un mensaje a través de sus redes sociales, "terminó una temporada histórica, impensable a principio de año. Nadie lo podía imaginar pero vosotros con esfuerzo, trabajo e ilusión lo conseguisteis. Conseguimos lo más importante, crear una FAMILIA,un ambiente único. Gracias a todos", en referencia al sobresaliente año deportivo que ha completado el Conquense Juvenil con Iván Rubio en el banquillo.

    La UB Conquense tendrá que decidir en las próximas semanas sobre el banquillo de tres de sus equipos, el primer equipo con la incógnita de Jordi Fabregat, el del juvenil con la más que probable continuidad de Rubio y el banquillo de femenino con Iván Mateo y su renovación encima de la mesa.

      PUBLICIDAD
    • Campaña piezas pan
    • Pequeños Sueños
    • Gasoleos Marin
    • El despertar de los sentidos
    • UCLM
    Síguenos en:

    Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

    Saber más Aceptar