Síguenos:
Edición digital

Imagen principal de la noticia

Lydia Ballesteros cerrará en Getafe su inolvidable temporada

La joven atleta conquense Lydia Ballesteros está a punto de finalizar su inolvidable temporada. La marchadora local está preparando el XI Campeonato de España de Marcha de Promoción, que se celebrará el próximo 12 de diciembre en Getafe.

28/11/2021 - Javi Pintado
28/11/2021 - Javi Pintado
  • PUBLICIDAD Netvoluciona
  • 2021 será difícil de olvidar para Lydia Ballesteros. La atleta conquense ha dado el paso definitivo y se ha confirmado como una de las promesas del deporte conquense. Subcampeona de España, Ballesteros ha sido una de las favorita en todas las competiciones en las que ha participado, además de recibir la llamada de la Selección Española y acudir a la concentración que se celebró en León el pasado mes de octubre.

    Tras un año repleto de éxitos, Getafe es la última parada de la joven conquense con el XI Campeonato de España de Marcha de Promoción. Esta competición de invierno medirá a los mejores deportistas del año y servirá de broche para cerrar un año deportivo que ha destacado por la vuelta a la normalidad y el retorno de las competiciones con público.

    En declaraciones a Life!Cuenca, Ballesteros ha explicado que ya está preparando la competición y que intentará "ir en el grupo de cabeza desde el principio para que no abran distancia las favoritas". La conquense participará en la prueba de 5km y tras la prueba llegaran las merecidas vacaciones con la mente puesta en la próxima temporada.

      PUBLICIDAD
    • UCLM
    • Conquense Seguridad
    • Gasoleos Marin
    Síguenos en: