Síguenos:
Edición digital

Imagen principal de la noticia
Manolo Martínez / UB Conquense
Manolo Martínez / UB Conquense

Manolo Martínez: "El equipo sigue creciendo y cogiendo una madurez que nos dará puntos"

La UB Conquense ha sumado cuatro valiosos en las últimas dos jornadas ante rivales de entidad. Villarrubia y Guadalajara no han podido tumbar a una Balompédica que sigue creciendo con el paso de las jornadas. Gabri marcó en el Pedro Escartín el gol del empate ante el Depor Guadalajara, un punto que sabe bien al Conquense antes de afrontar su tercera visita consecutiva.

13/10/2021 - Javi Pintado
13/10/2021 - Javi Pintado
  • PUBLICIDAD Netvoluciona
  • Satisfecho y orgulloso por el esfuerzo de sus jugadores, así terminó Manolo Martínez, entrenador del Conquense, el partido ante Guadalajara. El conjunto alcarreño llevó el peso del partido con largas posesiones y con acercamientos peligrosos a la portería de Sergio. El Conquense supo esperar su oportunidad y mantenerse en el partido hasta que llegara su momento, que terminó llegando en el descuento con un buen gol de Gabri.

    "Le transmitimos a los jugadores que aguantaran hasta los minutos finales porque podría llegar el gol, defendimos muy bien durante los 90 minutos", explicaba Manolo Martínez tras el pitido final del colegiado en el Pedro Escartín. El entrenador del Conquense realizó un positivo balance del encuentro, "no he visto a mi equipo sufrir excesivamente, la justicia es muy relativa porque nosotros también tuvimos buenas ocasiones en la primera parte para haber marcado".

    Sobre la evolución del equipo, el técnico de Motilla se muestra satisfecho, "en el partido ante el Illescas nos mostramos muy nerviosos, hemos trabajado en este aspecto psicológico para que el equipo siga fuerte pase lo que pase en el partido. Seguimos creciendo y cogiendo madurez, estamos en una fase complicada de calendario y esto nos dará puntos durante el resto de la temporada", sentenciaba Manolo Martínez.

    El Conquense ya ha vuelto al trabajo para preparar la próxima jornada ante el Miguelturreño, la Balompédica buscará sumar tres nuevos puntos que le acerquen a la zona noble de la clasificación.

    Síguenos en:

    Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

    Saber más Aceptar