Síguenos:
Edición digital

Imagen principal de la noticia
UB Conquense / Alfonso Fernández
UB Conquense / Alfonso Fernández

Otro cruel desenlace para el Conquense en la derrota ante el Atlético Madrileño

Nueva derrota de la UB Conquense Juvenil en la tarde de este sábado. Un vibrante partido ante el Atlético Madrileño terminó con el desenlace mas cruel para los locales, un gol en el último minuto que le alejaba de toda posibilidad de sumar puntos (2-3).

20/11/2021 - Redacción
20/11/2021 - Redacción
  • PUBLICIDAD Netvoluciona
  • La primera parte tuvo claro color blanquinegro. Los jugadores de la UB Conquense se sintieron cómodos desde el pitido inicial del arbitro, con rápidas transiciones avisaban al equipo madrileño, que no se terminaba de adaptar al terreno de juego. Deyvid fue el primero en probar al portero rival y también en abrir el marcador. El joven jugador del Conquense batió al portero en el 11 para subir el 1-0 al marcador.

    Durante el resto de la primera parte se repitió la misma tónica, el Conquense contemporizaba el juego y marcaba el ritmo, mientras que Atlético Madrileño apenas inquietaba la portería local. Willy cerca estuvo de hacer el segundo gol y el partido se marchaba a vestuarios con un merecido, y también corto, 1-0 para los pupilos de Iván Rubio. Antes del descanso, el Atlético Madrileño se quedaba con un jugador menos por doble cartulina amarilla.

    Lejos de sentarle mal a los madrileños la inferioridad numérica, empatarían el encuentro al poco de comenzar la segunda parte. 1-1 y comenzaba el baile de banquillos y cambios para los dos técnicos, Carreño y Ribas le daban aire fresco a los locales, que seguían buscando el gol para que los tres puntos se quedaran en casa un fin de semana más.

    La alegría se desataría en la grada en el 71 con el gol de Agus tras un brillante lanzamiento de córner. El joven jugador local se imponía a los defensores para volver a adelantar a su equipo, un resultado que podría ser definitivo si no fuera por el inmediato empate del Atlético Madrileño. El filial empataba en el 75 y volví a poner las tablas en el marcador de este igualado partido.

    El final del encuentro depararía una nueva expulsión -Airam se marchaba antes a vestuarios al ver la tarjeta roja- y un último y cruel gol del Atlético Madrileño. El filial marcaba el 2-3 en el tiempo de descuento y no dejaba tiempo de reacción al Conquense. Dura derrota de nuevo en los minutos finales para los de Iván Rubio.

      PUBLICIDAD
    • UCLM
    • Conquense Seguridad
    • Gasoleos Marin
    Síguenos en: