Síguenos:
Edición digital

Imagen principal de la noticia
Foto de IG de Pablo Andújar.
Foto de IG de Pablo Andújar.

Pablo Andújar cae en el dobles y se despide de Australia con su mejor versión

El tenista conquense Pablo Andújar ha caído derrotado este domingo en el cuadro de dobles junto a Pedro Martínez y ambos se despiden del Open de Australia. Zeballos / Granollers se llevaron el partido por un doble 7-5.

24/1/2022 - Javi Pintado
24/1/2022 - Javi Pintado
  • PUBLICIDAD Netvoluciona
  • El Open de Australia de Pablo Andújar ha sido para enmarcar. En su 18º temporada como profesional y con 35 años, el conquense ha mejorado todos sus registros en el primer Grand Slam del año llegando a tercera ronda en el cuadro individual y en el de dobles. En un entrevista concedida a LifeCuenca, Andújar declaraba sentirse bien y con ganas de seguir compitiendo en el circuito.

    "Si las lesiones me respetan, siento que sigo siendo competitivo", señalaba el conquense a nuestro medio. Y así ha sido, De Miñaur apeaba a Andújar del sueño de los octavos de final en un partido disputado que finalmente se llevaba el tenista local por empuje y tenis. Tras la eliminación en el cuadro individual quedaba el dobles, pero la experimentada pareja Ceballos / Granollers ha ganado a Pedro Martínez y a Andújar por un doble 7-5.

    El conquense se despide de Australia con los deberes hechos y con la mente puesta en el calendario más cercano. Córdoba, Buenos Aires, Rio de Janeiro, Dubai, Indian Wells y Miami son los próximos destinos de un Andújar que promete emociones fuertes esta temporada en el circuito profesional.

    Contenido archivado en:
    TenisOpen de AustraliaPablo Andújar
      PUBLICIDAD
    • Netvoluciona
    Síguenos en:
    Advertisement