El tenista conquense Pablo Andújar ha caído derrotado este domingo en el cuadro de dobles junto a Pedro Martínez y ambos se despiden del Open de Australia. Zeballos / Granollers se llevaron el partido por un doble 7-5.
El Open de Australia de Pablo Andújar ha sido para enmarcar. En su 18º temporada como profesional y con 35 años, el conquense ha mejorado todos sus registros en el primer Grand Slam del año llegando a tercera ronda en el cuadro individual y en el de dobles. En un entrevista concedida a LifeCuenca, Andújar declaraba sentirse bien y con ganas de seguir compitiendo en el circuito.
"Si las lesiones me respetan, siento que sigo siendo competitivo", señalaba el conquense a nuestro medio. Y así ha sido, De Miñaur apeaba a Andújar del sueño de los octavos de final en un partido disputado que finalmente se llevaba el tenista local por empuje y tenis. Tras la eliminación en el cuadro individual quedaba el dobles, pero la experimentada pareja Ceballos / Granollers ha ganado a Pedro Martínez y a Andújar por un doble 7-5.
El conquense se despide de Australia con los deberes hechos y con la mente puesta en el calendario más cercano. Córdoba, Buenos Aires, Rio de Janeiro, Dubai, Indian Wells y Miami son los próximos destinos de un Andújar que promete emociones fuertes esta temporada en el circuito profesional.