Síguenos:
Edición digital

Imagen principal de la noticia
Pablo Andújar / GlanzPiece
Pablo Andújar / GlanzPiece

Pablo Andújar cae en Rusia y pone punto y final a una inolvidable temporada

El tenista conquense Pablo Andújar ha quedado eliminado del torneo de San Petesburgo (Rusia) tras un duro partido ante el canadiense Shapovalov. Andújar ha anunciado que se ha acabado su temporada en un año que será difícil de olvidar por su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio.

29/10/2021 - Javi Pintado
29/10/2021 - Javi Pintado
  • PUBLICIDAD Netvoluciona
  • El paso de Pablo Andújar por San Petesburgo ha sido fugaz, tras ganar en primera ronda al argentino Federico Delbonis (6-2, 7-6), Shapovalov se cruzó en el camino del conquense para apearle del torneo por 2-6, 6-3 y 6-0. Roberto Bautista es el único español que queda 'vivo' en el cuadro, este viernes disputa su partido contra el croata Marin Cilic.

    Restan pocos torneos para terminar la temporada ATP, tan solo París y Estocolmo antes de que se disputen las finales del circuito, el llamado 'Torneo de los Maestros'. Andújar, que ha llegado físicamente muy justo al final de temporada, ha anunciado que ya no competirá más esta temporada tras un 2021 inolvidable. Para el recuerdo quedará la victoria ante Federer o el épico triunfo ante el austriaco Dominic Thiem.

    Esto tan solo fue en el comienzo de temporada, el ecuador trajo consigo una fructífera participación en Roland Garros o la posterior presencia del conquense en unos Juegos Olímpicos por primera vez en su carrera. 2021 no será fácil de olvidar para Pablo Andújar, que todavía vive con ilusión su carrera deportiva sin pensar en un final.

    "El de ayer fue mi último partido en el circuito en este 2021. Se acaba para mi un año lleno de emociones y experiencias que voy a recordar siempre. Ojalá el ranking y las lesiones me permitan seguir disfrutando de este deporte otro año más al más alto nivel. Ahora es tiempo para recargar pilas rodeado de los que más quiero. Os espero a todos en 2022!", este ha sido el mensaje del jugador conquense en sus redes sociales.

    El broche de oro para la temporada actual habría sido participar en una nueva edición de la Copa Davis, pero el capitán español, Sergi Bruguera se ha decantado por otros tenistas. De esta forma, Carlos Alcaraz, Roberto Bautista, Pablo Carreño, Marcel Granollers y Feliciano López representarán a España en la Copa Davis entre el 25 de noviembre y el 5 de diciembre. Ecuador será el primer rival para los nuestros.

      PUBLICIDAD
    • Netvoluciona
    Síguenos en:
    Advertisement