Síguenos:
Edición digital

Imagen principal de la noticia
Instagram Pablo Andújar
Instagram Pablo Andújar

Pablo Andújar: "Ha sido una de las experiencias más especiales de mi carrera"

El tenista conquense Pablo Andújar ya ha regresado a España tras un fugaz paso por los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Dos derrotas a las primeras de cambio en el individual y en el dobles no ensombrecen una meritoria participación del español en la cita olímpica, Andújar superó su lesión abdominal para llegar a tiempo a una competición en la que no ha podido avanzar las rondas que le hubiera gustado.

Actualizado: 27/7/2021 10:29 - Javi Pintado
Actualizado: 27/7/2021 10:29 - Javi Pintado
  • PUBLICIDAD Netvoluciona
  • "Estoy orgulloso de haber podido formar parte del equipo español, no ha sido el resultado que quería pero para mí participar en unos juegos ha sido una de las experiencias más especiales de mi carrera. Nunca lo olvidaré", son las primeras palabras de Pablo Andújar tras caer derrotado en el cuadro individual y en el de dobles de la competición olímpica.

    Tras recuperarse en tiempo récord de su lesión en el abdomen, Andújar fue protagonista en primer plano de la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El conquense debutó el sábado con derrota ante el francés Humbert por un marcador de 7-6 y 6-1. Apeado del cuadro individual, a Andújar todavía le quedaba la ´bala´ del dobles junto a Roberto Carballés, partido en el que cederían en la madrugada del sábado al domingo ante los italianos Musetti y Sonego (7-6, 6-4).

    Dos derrotas que no borran la ilusión con la que Cuenca ha sumado un deportista más a su corta lista de participaciones olímpicas. Tras un año ilusionante en cuanto a resultados, Andújar ha puesto otro ´check´ en su currículum, y es que no todos los tenistas pueden presumir de haber participado en unos Juegos Olímpicos.

    Por delante en el horizonte la gira de pista dura, los torneos de Estados Unidos y un final de temporada que Andújar afrontará con la misma ilusión que esta última competición. Desde España seguirá animando a sus compañeros, de momento la delegación española en Tokio está obteniendo buenos resultados en el cuadro individual y en el de dobles.

      PUBLICIDAD
    • Netvoluciona
    Síguenos en:
    Advertisement