Síguenos:
Edición digital

Imagen principal de la noticia
Instagram Pablo Andújar
Instagram Pablo Andújar

Pablo Andújar pone fin a la gira latinoamericana con cuatro victorias y grandes sensaciones

Pablo Andújar se despide de la gira latinoamericana tras haber participado en los torneos de Buenos Aires, Rio de Janeiro y Acapulco. El tenista conquense ha conseguido cuatro victorias de mérito y vuelve a casa con grandes sensaciones para afrontar los siguientes torneos.

27/2/2022 - Redacción
27/2/2022 - Redacción
  • PUBLICIDAD Netvoluciona
  • Pablo Andújar cayó eliminado del Open de Australia en manos de De Miñaur, un partido disputado por el conquense que daba paso a una intensa gira latinoamericana en apenas un mes. Tras Australia, el tenista local viajó hasta Buenos Aires, torneo en el que superó la primera ronda ante Londero para después caer ante el argentino Federico Delbonis. Primera victoria de esta gira y ya con la vista puesta en Brasil.

    Este sería el mejor torneo de Pablo Andújar en esta gira, el conquense superó dos rondas -Cuevas y Albert Ramos- para plantarse en cuartos de final y terminar cediendo ante uno de los favoritos a alzarse con el centro del torneo, el argentino Diego Schwartzman. Buen torneo de Andújar y vista puesta en el último de la gira, Acapulco.

    En México, el español superó la primera ronda ante el local Hernández y cayó eliminado ante el número 1 del mundo, el ruso Daniil Mevdeved. "Agradecido de poder disputar otro año más e Abierto Mexicano de Tenis, y este año mas especial por haber tenido la oportunidad de jugar en el nuevo estadio. Enhorabuena a Raúl Zurutuza y todo su equipo por hacer un evento increíble. Ahora toca volver a casa después de la gira por Latinoamérica", este fue el mensaje que lanzó Pablo Andújar a través de sus redes sociales.

    Contenido archivado en:
    DeportesTenisCuencaPablo Andújar
      PUBLICIDAD
    • Netvoluciona
    Síguenos en:
    Advertisement