Síguenos:
Edición digital

Imagen principal de la noticia
Fuente: Twitter Fernando Murciego
Fuente: Twitter Fernando Murciego

Pablo Andújar roza la final de Roland Garros pero cae eliminado en el dobles

No pudo ser, tras un partido de infarto los tenistas españoles Pablo Andújar y Pedro Martinez se despiden de Roland Garros al perder contra la pareja kazaja Bublik y Golubev por 1-6, 6-4 6-4. El tenista conquense ha mostrado un gran estado de forma desde su debut en el cuadro de individuales y las semifinales en el dobles es el broche de oro a su participación en el segundo Grand Slam de la temporada.

Actualizado: 10/6/2021 14:10 - Javi Pintado
Actualizado: 10/6/2021 14:10 - Javi Pintado
  • PUBLICIDAD Netvoluciona
  • El primer set no tuvo historia, la pareja española apenas cedió un solo juego para apuntarse la primera manga con 6-1. El conquense ha superado sus molestias musculares y se encontraba en plena forma para afrontar este tramo final de torneo, junto con Martínez ha formado una pareja de circunstancias que está obteniendo buenos resultados en el torneo parisino -comenzaron como pareja suplente y han llegado hasta semifinales-.

    La segunda manga comenzó con más igualdad, los cuatro tenistas conservaban su saque y el 3-3 protagonizaba el marcador en el ecuador del set. Los kazajos consiguieron romper el saque de los españoles en el tramo final y el partido se tendría que decidir en el tercer set, Bublik y Golubev habían reaccionado y mandando el encuentro al desempate.

    En el tercer y definitivo set ambas parejas también conservarían su servicio en los primeros compases. La diferencia llegó en el 3-3, los españoles sufrieron una rotura de saque que se mantendría hasta el final del partido. 6-4 para la pareja de Kazajistán y adiós al sueño de los nuestros de poder acceder a la final.

    Andújar y Martínez se despiden por segunda vez de Roland Garros tras su meritoria presencia en el cuadro individual y habiendo plantado cara en el dobles, estando a punto de llegar a la final. Bublik y Golubev jugarán la final contras los ganadores del Herbert-Mahut / Cabal-Farah. Un partido que se juega en la tarde este jueves y que decidirá la final del segundo Grand Slam de la temporada.

    Contenido archivado en:
    TenisRoland GarrosPablo AndújarParís
      PUBLICIDAD
    • Campaña piezas pan
    • Pequeños Sueños
    • Gasoleos Marin
    • El despertar de los sentidos
    • UCLM
    Síguenos en:

    Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

    Saber más Aceptar