Síguenos:
Edición digital

Imagen principal de la noticia
Pista Luis Ocaña
Pista Luis Ocaña

La pista Luis Ocaña acoge este sábado el Campeonato Provincial de Atletismo sub 12

El atletismo conquense sigue siendo protagonista a través de las brillantes actuaciones de sus deportistas y del evento que tendrá lugar este sábado en la pista Luis Ocaña. Los nuevos talentos del atletismo provincial se dan cita en el Campeonato Provincial sub 12 que acoge la ciudad conquense y que se desarrollará durante toda la jornada de sábado

Actualizado: 11/6/2021 11:38 - Javi Pintado
Actualizado: 11/6/2021 11:38 - Javi Pintado
  • PUBLICIDAD Netvoluciona
  • La jornada comenzará a las 10:00 horas con las pruebas de longitud, pelota y 1.000 metros marcha. Dado el alto volumen de participación en algunas de las pruebas, la organización del Campeonato Provincial ha previsto que éstas se dividan en dos grupos, A y B, siempre cumpliendo y respetando los diferentes protocolos aplicados a este tipo de competiciones.

    De este modo, pruebas como el salto de altura, 60 metros, 80 metros, balón medicinal...todas ellas en masculino y femenino, se darán cita en la Luis Ocaña. Todas estas competiciones sirven de antesala del plato fuerte de este 2021, el Campeonato de España por Autonomías sub 16 que se celebrará en Cuenca el próximo mes de octubre y para el que ya se ha empezado a trabajar.

    Este sábado podremos ver sobre la pista nombres como Sofía Pontones, María San Juan, Alejandro Martínez, Leonardo Maya, Mateo Perales o Carmen Fernández. Esta es solo una muestra de los muchos deportistas de Cuenca y provincia que se darán cita este sábado y continuarán con su entrenamiento en un formato más competitivo.

    Contenido archivado en:
    Atletismo
      PUBLICIDAD
    • Campaña piezas pan
    • Pequeños Sueños
    • Gasoleos Marin
    • El despertar de los sentidos
    • UCLM
    Síguenos en:

    Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

    Saber más Aceptar