Síguenos:
Edición digital

Imagen principal de la noticia

Puesta de largo este domingo para las secciones masculina y femenina del FS VivoCuenca

El Fútbol Sala VivoCuenca disputará este domingo el Trofeo San Julián en categoría masculina y femenina ante los respectivos equipos del UDAF Afanion albaceteño en El Sargal. Será la puesta de largo del equipo conquense ante su afición en el primer test como local.

4/9/2021 - Redacción
4/9/2021 - Redacción
  • PUBLICIDAD Netvoluciona
  • Las primeras en entrar en acción serán las jugadoras del FS VivoCuenca / Pozo de las Nieves. El conjunto dirigido por Néstor de la Vega tendrá un complicado compromiso ante el equipo que consiguió el ascenso la temporada pasada a categoría nacional. El encuentro está programado a las 10:30 horas y contará con el reconocimiento al equipo de gimnasia rítmica FECAM del C.D. Huécar, quien realizará el saque de honor del encuentro.

    Tras este primer encuentro llegará el turno del equipo masculino, a las 12:00 horas, contra el equipo que también será rival de los conquenses esta campaña en la 3ª División. Los de Luis Saiz llegan con la moral cargada tras su triunfo en el Trofeo Julián Andújar y esperan confirmar sus buenas sensaciones en su estreno ante su afición con la novedad de Zaca, jugador a prueba, en la convocatoria azulona, además de Mario García, que se perdió el evento de Casa de Benítez por motivos laborales.

    “Será una nueva oportunidad para seguir dando espectáculo en el fútbol sala y que se quede el trofeo de ferias en casa. Vamos a continuar con las novedades en el sistema de juego que estamos introduciendo y darle oportunidad a los jugadores que están a prueba para ver si pueden engranar con el resto del grupo”. Para este encuentro también se realizará un saque de honor el enfermero que durante la pasada campaña realizó los test al equipo como parte del protocolo de competición RFEF, Miguel Ángel Ibanco.

    Desde el FS VivoCuenca invitan a la sociedad conquense y los amantes del fútbol sala y del deporte en general a asistir a este Trofeo de San Julián que servirá de muestra para la ilusionante temporada que les espera tanto al conjunto femenino como el masculino, máximo representante conquense de esta disciplina.

      PUBLICIDAD
    • UCLM
    • Conquense Seguridad
    • Gasoleos Marin
    Síguenos en: