Síguenos:
Edición digital

Imagen principal de la noticia

Las redes sociales se inundan de apoyo al San José Obrero por su mal momento deportivo

El San José Obrero no ha parado de recibir apoyo en la última semana por la compleja situación deportiva que vive. Las redes sociales se han inundado de mensajes de apoyo y ánimo para el club conquense, que todavía no conoce la victoria en las once jornadas disputadas de competición. El Madridejos será el próximo rival de los de Fran García.

20/11/2021 - Redacción
20/11/2021 - Redacción
  • PUBLICIDAD Netvoluciona
  • Jugadores, ex-jugadores, aficionados, compañeros de otros equipos, entrenadores...el fútbol conquense se está volcando con el San José Obrero y su mal momento deportivo. El equipo entrenado por Fran García no conoce aún la victoria en la presente temporada, once jornadas en las que tan solo han podido 'rascar' tres empates que le colocan en la penúltima posición del grupo II de la Primera Preferente castellano manchega.

    No será por trabajo, ni por oficio, tampoco por ganas de revertir la situación, incluso hasta por buen fútbol en algunos tramos de la temporada. El San José Obrero ha puesto sobre a mesa todo lo anteriormente citado y todavía no le ha alcanzado para sumar un triunfo que, en ocasiones, se ha escapado por detalles. Los últimos minutos de los partidos están penalizando a un equipo voluntarioso que vive envuelto en una mala dinámica.

    El vestuario está fuerte y convencido de darle la vuelta a este mal momento, los jugadores han sido los primeros en 'agitar' las redes sociales con mensajes de apoyo y tras ellos se han sumado ex-compañeros y resto de personalidades del mundo del fútbol conquense para brindar un caluroso apoyo al Obrero.

    La próxima cita en el calendario será en Madridejos, el domingo a las 16:00 horas los jugadores del equipo conquense saltarán al terreno de juego dispuestos a sumar su primera victoria en uno de los campos más complicados de la categoría.

      PUBLICIDAD
    • UCLM
    • Conquense Seguridad
    • Gasoleos Marin
    Síguenos en: