Síguenos:
Edición digital

Imagen principal de la noticia
Foto: DDGS
Foto: DDGS

Aplazado el Quabit Guadalajara - Incarlopsa Cuenca de este miércoles

Un positivo de Covid-19 detectado en la plantilla alcarreña ha propiciado el aplazamiento del encuentro previsto para este miércoles a las 19:00 horas.

Actualizado: 5/5/2021 12:15 - Redacción
Actualizado: 5/5/2021 12:15 - Redacción
  • PUBLICIDAD Netvoluciona
  • En la mañana de este martes el Quabit Guadalajara anunció a través de sus redes sociales la detección de un positivo de Covid-19, lo que ha provocado el aislamiento de toda la plantilla y cuerpo técnico según el protocolo vigente. El equipo alcarreño iba a recibir este miércoles (19:00 horas) al Incarlopsa Cuenca en una nueva jornada liguera, pero el positivo ha desembocado en un aplazamiento.

    La Liga Asobal y los dos equipos implicados en el encuentro han hecho oficial el aplazamiento del partido y ya es oficial, por acuerdo de ambos clubes, el partido se jugará el próximo miércoles 19 de mayo a las 20:00 horas. El equipo de Lidio Jiménez afrontaba esta semana dos importantes choques ante Quabit Guadalajara y Barça, este último el próximo sábado

    El Quabit Guadalajara también ha confirmado el aplazamiento del partido que le iba a enfrentar el próximo sábado a Granollers.

      PUBLICIDAD
    • CEOE Cuenca
    • Pequeños Sueños
    • Gasoleos Marin
    Síguenos en:

    Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

    Saber más Aceptar