Síguenos:
Edición digital

Imagen principal de la noticia
Fran García / Alfonso Fernánde
Fran García / Alfonso Fernánde

El San José Obrero se estrena en liga y confirma la continuidad de Fran García

La Junta Directiva del San José Obrero ha ratificado a Fran García como entrenador del primer equipo hasta final de temporada. Los malos resultados no han precipitado una decisión deportiva en el banquillo, todo lo contrario, el club mantiene su confianza en el proyecto con García al frente. Esta decisión ya era firme antes de sumar hoy la primera victoria

28/11/2021 - Redacción
28/11/2021 - Redacción
  • PUBLICIDAD Netvoluciona
  • Fran García continuará siendo el entrenador del San José Obrero durante la presente temporada. La Junta Directiva del club conquense ha ratificado la figura de entrenador y de la plantilla, asegurando una "confianza plena en el proyecto, entrenador y jugadores". El club considera que se está atravesando un mal momento deportivo, pero que una victoria en las próximas jornadas podría devolverles la confianza que necesitan.

    El San José Obrero habia sumado hasta hoy cinco derrotas en los últimos cinco partidos, tan solo ha sumado tres puntos procedentes de tres empates (Villa, Talavera B y Seseña). En la mañana de este domingo, el equipo conquense ha sumado la primera victoria en liga tras derrotar a Horche por 1-0. La decisión de apostar por entrenador y plantilla ya se había tomado antes de sumar estos tres puntos.

    Tras un verano intenso de novedades, David Angulo dejaba de ser entrenador del San José Obrero y Fran Garcia cogía el testigo. Además, el club ya no forma parte esta temporada de la estructura del Conquense, es decir, se ha dado por concluida la relación de filialidad que unía a la Balompédica con el otro club conquense de la ciudad.

      PUBLICIDAD
    • UCLM
    • Conquense Seguridad
    • Gasoleos Marin
    Síguenos en: