Síguenos:
Edición digital

Imagen principal de la noticia

El San José Obrero sigue de dulce y vuelve a ganar en casa

Nueva victoria del San José Obrero en la matinal de este domingo ante Los Yébenes. El equipo toledano se adelantó en el marcador, pero el equipo de Fran García reaccionó antes del descanso y consiguió darle la vuelta al marcador hasta el definitivo 3-2.

23/1/2022 - Redacción
23/1/2022 - Redacción
  • PUBLICIDAD Netvoluciona
  • El San José Obrero ha vuelto a saborear la victoria en este meteórico arranque de 2022 para el equipo de Fran García. Tras una nefasta primera vuelta en cuanto a resultados, el Obrero ha reconducido su situación en las últimas jornadas para acercarse a la permanencia y sumar este domingo una nueva victoria ante Los Yébenes.

    El partido no empezó bien para los intereses del San José Obrero, los toledanos se adelantaban gracias a una jugada colectiva y de nuevo volvían a saltar las alarmas en el equipo local. La reacción no se hizo esperar y antes del descanso llegaron dos goles para voltear el resultado, Juan Carlos marcaba sobre la bocina en el 45 para adelantar al Obrero y marcharse a vestuarios con un meritorio 2-1.

    La segunda parte depararía un guión inesperado, el ritmo alto era el protagonista del encuentro y Los Yébenes volverían a marcar para empatar el partido. Cuando parecía que el encuentro estaba destinado al reparto de puntos, un gol de Pery le daba la victoria al San José Obrero que sigue su trayectoria triunfal en esta segunda parte de la temporada. 3-2 y tres puntos que se quedan en el Obispo Laplana.

    Con esta victoria, el San José Obrero suma tres seguidas, -la cuarta en cinco jornadas- y sigue escalando en su ambición por escapar de los puestos de descenso.

    Contenido archivado en:
    DeportesFútbolSan José ObreroCuenca
    Síguenos en:
    Advertisement