Síguenos:
Edición digital

Imagen principal de la noticia

CEOE apuesta por la internacionalización de las empresas para llegar a más mercado

La Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha, a través de sus organizaciones provinciales, y con el apoyo del IPEX, ofrece a sus empresas la posibilidad de realizar una misión comercial a Marruecos, así como participar en la Feria Anuga de Colonia.

17/8/2021 - Redacción
17/8/2021 - Redacción
  • PUBLICIDAD Netvoluciona
  • CEOE CEPYME Cuenca, como organización provincial integrada en CECAM, ofrece varias acciones de internacionalización a sus empresas con el fin de que incrementen su presencia en otros mercados, abriendo nuevos nichos de negocio.

    Así, con el apoyo del Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha se han preparado dos acciones de cara a los próximos meses para multiplicar sus contactos comerciales.

    Concretamente, CECAM ha preparado dos acciones distintas, por un lado acceder a Marruecos a través de una misión comercial a este país y, por otro lado, la participación en la Feria Anuga de Colina dedicada a alimentos y bebidas.

    En ambos casos las plazas están limitadas por lo que las empresas interesadas deben contactar cuanto antes con las organizaciones empresariales para inscribirse.

    Acciones

    La convocatoria de CECAM sobre la participación en la muestra alemana de Anuga está dirigida expresamente a empresas del sector de alimentos y bebidas de Castilla-La Mancha.

    Anuga es una feria que se celebra con carácter bienal y es, junto a Sial París, la muestra con mayor relevancia internacional para el sector agroalimentario, dirigida exclusivamente a profesionales del sector alimentario, con la presencia de las entidades más importantes del mundo.

    Por otro lado CECAM, CEOE CEPYME Cuenca y el IPEX ofrecen la participación en una misión comercial directa y multisectorial al país vecino de Marruecos.

    Em este caso se otorgará una ayuda por participar del 50% de los gastos justificados por diversos conceptos.

    Síguenos en:
    Advertisement