Síguenos:
Edición digital

Imagen principal de la noticia

CEOE CEPYME Cuenca celebra una jornada sobre nuevas realidades en el trabajo y la inspección de trabajo

La Confederación de Empresarios de Cuenca ha convocado a sus empresas el próximo viernes a las 11:30 horas en el Hotel Torremangana con un aforo limitado a 40 personas por motivos de seguridad.

6/9/2021 - Redacción
6/9/2021 - Redacción
  • PUBLICIDAD Netvoluciona
  • La Confederación de Empresarios de Cuenca celebra este viernes la jornada denominada ‘Nuevas realidades en el trabajo y la inspección de trabajo’ mediante la que pretende dar un servicio a sus asociados y solventar dudas en este sentido.

    El Departamento Jurídico de CEOE CEPYME Cuenca ha sido el encargado de organizar esta charla en la que ha contado con la colaboración de la Confederación Regional de Empresarios (CECAM), el Gobierno de Castilla-La Mancha y el Ministerio de Trabajo y Economía Social.

    La jornada está previsto que comience a las 11.30 horas en el Hotel Torremangana de Cuenca y la asistencia a estará limitada a 40 personas por motivo de seguridad, siendo obligatorio el uso de mascarilla.

    Por este motivo, la Confederación de Empresarios recomienda a los empresarios interesados que reserven su asistencia cuanto antes en el correo electrónico info@ceoecuenca.org indicando su nombre, apellidos y la empresa que representan.

    Ponente

    El ponente de esta jornada es Juan Díaz Rokiski, director territorial de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social en Castilla-La Mancha que estará acompañado por el director del Departamento Jurídico de CEOE CEPYME Cuenca, Jesús Hontana.

    Entre los temas a tratar en esta jornada está el control de igualdad retributiva y el registro retributivo, así como los plantes de igualdad, además de la suspensión de los contratos temporales durante los ERTES.

    También está previsto abordar el análisis de la jurisprudencia en materia de la denominada “prohibición de despedir” durante el Estado de Alarma, así como el mantenimiento de empleo y ERTE.

    Una vez abordados estos temas está previsto que se abra un turno de preguntas entre los asistentes.

      PUBLICIDAD
    • UCLM
    • Conquense Seguridad
    • Gasoleos Marin
    Síguenos en: