Síguenos:
Edición digital

Imagen principal de la noticia

Comerciantes de Cuenca se formarán sobre Google Maps y Google My Business

La organización sectorial de CEOE CEPYME Cuenca realizará una jornada presencial y otra virtual con el fin de señalar a sus asociados estas dos aplicaciones de cara a que las puedan usar para un mejor desarrollo de sus negocios.

28/6/2021 - Redacción
28/6/2021 - Redacción
  • PUBLICIDAD Netvoluciona
  • La Asociación Provincial del Comercio de Cuenca organiza sendas jornadas informativas sobre Google Maps y Google My Business con el finde que los empresarios del sector que familiaricen con su funcionamiento.

    Estas charlas están en la línea marcada por esta organización sectorial de dar la mejor formación a sus asociados con el fin de que se familiaricen con las distintas herramientas digitales que les permitan mejorar en su desarrollo de negocio.

    La Asociación de Comercio ha contado para el desarrollo de esta jornada con la colaboración del Ayuntamiento de Cuenca, la Diputación Provincial y Eurocaja Rural.

    La jornada se celebrará bajo el título de ‘Multiplica el impacto de tu comercio ganando visibilidad y generando recomendaciones positivas con Google maps y Google My Business’.

    Los interesados pueden inscribirse poniéndose en contacto con la Confederación de Empresarios de Cuenca en el teléfono 969 21 33 15, indicando su intención de asistir a estas jornadas.

    Sesiones

    Esta acción formativa se desarrollará en dos sesiones una inicial el jueves 1 de julio que tendrá lugar de manera presencial en la sede de CEOE CEPYME Cuenca a partir de las 20:45 horas y posteriormente, el jueves siguiente, a la misma hora, se celebrará otra charla, aunque en esta ocasión se realizará por medios telemáticos.

    La intención de este curso es comentar estrategias muy sencillas de utilización de esas aplicaciones para ganar visibilidad on line y poder ponerlas en práctica para el desarrollo de su negocio.

    Síguenos en:

    Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

    Saber más Aceptar