Síguenos:
Edición digital

Imagen principal de la noticia

Los emprendedores de UFIL reciben formación a cargo de CEOE CEPYME Cuenca

La Confederación de Empresarios de Cuenca acompaña a los emprendedores de nuevo en su formación, aportándolse las herramientas necesarias para propiciar el éxito de sus empresas y aprender a elaborar el estudio de mercacado para ver la viabilidad de sus proyectos

26/7/2021 - Redacción
26/7/2021 - Redacción
  • PUBLICIDAD Netvoluciona
  • La Confederación de Empresarios de Cuenca, como ya hizo en la primera promoción de emprendedores del Urban Forest Innovation Lab, acompaña a estas personas con el fin de que solventen de la manera más sencilla aspectos fundamentales para propiciar el éxito de su empresa.

    En este sentido, los técnicos de CEOE CEPYME Cuenca ya informan a estos emprendedores sobre la elaboración del estudio de mercado para ver la viabilidad inicial de los proyectos.

    Ésta es una de las responsabilidades de CEOE CEPYME Cuenca como socio de UFIL, un proyecto del Ayuntamiento de Cuenca en el Marco de la Iniciativa de Acciones Innovadoras Urbanas financiado al 80% por FEDER.

    Como representante de los empresarios de la provincia, la Confederación de Empresarios de Cuenca aporta su experiencia y conocimientos para potenciar el emprendimiento, en este caso concreto con las empresas de este programa relacionadas con la bioeconomía forestal.

    CEOE CEPYME Cuenca está en este proyecto como asesor de las empresas de Cuenca y en apoyo de los emprendedores, prestando su cobertura técnica a todos ellos.

    Incubación

    La Confederación de Empresarios de Cuenca colabora por tanto en la fase denominada incubación en la que presta el asesoramiento necesario a estos emprendedores en pasos fundamentales para el futuro de estas empresas tales como estudio de mercado, plan de marketing, plan económico financiero, ayudas y subvenciones, hoja de ruta para la constitución y otros aspectos empresariales vitales para la constitución de un negocio con ciertas garantías de éxito.

    En este sentido, la idea es que cuestiones como la constitución de la empresa o la realización del plan de negocio se realicen de la mano de técnicos de la Confederación de Empresarios que les guiarán sobre las fórmulas más adecuadas al respecto.

    Del mismo modo, también les comentarán las ayudas existentes en este momento para las empresas de este tipo, tanto para su constitución como en inversiones por instalarse en una zona declarada como despoblada.

      PUBLICIDAD
    • UCLM
    • Conquense Seguridad
    • Gasoleos Marin
    Síguenos en: