Síguenos:
Edición digital

Imagen principal de la noticia

El empresario José Miguel Bermejo seguirá como Presidente de la Asociación Provincial del Comercio

El empresario del sector de los alimentos y bebidas ha sido reelegido por los asociados de esta organización integrada en CEOE CEPYME Cuenca dentro de una candidatura en al que estarán representados los distintos subsectores de la actividad comercial

10/1/2022 - Redacción
10/1/2022 - Redacción
  • PUBLICIDAD Netvoluciona
  • José Miguel Bermejo seguirá al frente de la Asociación Provincial del Comercio durante cuatro años más tras ser reelegido por la Asamblea Electoral de esta organización.

    El presidente de los comerciantes conquenses ha sido elegido dentro de una candidatura en la que tienen representación todos los subsectores de esta actividad empresarial.

    Así, el empresario del sector de alimentos y bebidas ha sumado a su candidatura a representantes de otros subsectores como textil, de las papelerías, librerías, panaderías o carnicerías para estar pendiente de todas las sensibilidades de la actividad comercial.

    En concreto, en esta asociación integrada en CEOE CEPYME Cuenca, José Miguel Bermejo será el presidente, mientras que José Luis Llandrés del comercio destinado a niños y bebés ocupará la vicepresidencia, mientras que Francisco Martínez, representará a las empresas como tesorero en esa organización.

    Además, en la directiva habrá cinco vocales, Natalia Cotillas y Ana María Miralles en representación del mundo de la moda, mientras que Julián Sáiz representará a las papelerías, Miguel Ángel Moreno a las carnicerías y Laura Tevar a las panaderías.

    Del mismo modo se seguirán haciendo actividades en las distintas delegaciones provinciales de la Confederación de Empresarios de Cuenca en contacto con los comerciantes de cada territorio, dinamizando la actividad comercial en todas las comarcas de Cuenca.

    Retos

    La Asociación del Comercio de Cuenca también analizó la situación del sector y los retos a los que se enfrenta en un momento en el que los efectos de la pandemia todavía afectan de manera negativa al sector y en el que se enfrentan a distintos retos.

    En este sentido señalan que se seguirá trabajando en la promoción del comercio de cercanía potenciando sus características como el trato personal y cercano y de este modo se seguirán con eventos y actividades en colaboración con administraciones como el Ayuntamiento de Cuenca, Diputación Provincial o Gobierno de Castilla-La Mancha.

    Además, se seguirá trabajando en aspectos importantes para el comerciante conquense como es su acceso a las nuevas tecnologías y a las redes sociales como manera de potenciar su negocio y captar nuevos clientes con el fin de competir con el comercio electrónico de las grandes cadenas que ha incrementado su presencia durante la pandemia.

    Contenido archivado en:
    ComercioCeoe Cepyme Cuenca
      PUBLICIDAD
    • Netvoluciona
    Síguenos en:
    Advertisement