Síguenos:
Edición digital

Imagen principal de la noticia

Empresas y profesionales de Iniesta se forman en organización empresarial y de recursos humanos

Esta acción formativa que ha sido organizada por Asociación Comarcal de Empresarios de La Manchuela, consta de 30 horas y se ha realizado en la modalidad de aula virtual, excepto en la última jornada que se celebró un examen de carácter presencial.

9/7/2021 - Redacción
9/7/2021 - Redacción
  • PUBLICIDAD Netvoluciona
  • La Confederación de Empresarios de Cuenca ha desarrollado para las empresas y profesionales de Iniesta un curso de Organización Empresarial y de Recursos Humanos.

    El Departamento de Formación de CEOE CEPYME Cuenca ha organizado esta acción formativa con la colaboración de la delegación comarcal de la Asociación Comarcal de Empresarios de La Manchuela (ACEM).

    Este curso de Organización Empresarial y de Recursos Humanos es una unidad dentro del Certificado de Profesionalidad de operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos Generales al que optan los alumnos.

    Mediante este curso los alumnos tienen que aprender y mostrar su capacidad para ejercer como responsables de recursos humanos en una empresa y de ahí que los que superen este curso obtengan un certificado de profesionalidad que los acredita como tal.

    Esta acción formativa ha sido gratuita para los alumnos inscritos gracias a la financiación del Gobierno de Castilla-La Mancha y el Ministerio de Trabajo y Economía Social.

    Características

    El curso de organización empresarial y recursos humanos se ha desarrollado durante 30 horas entre las fechas del 10 al 25 de mayo según planificó el Departamento de Formación de CEOE CEPYME Cuenca.

    Este curso se ha desarrollado en su mayoría por la modalidad de aula virtual, con aprendizaje por medios telemáticos, aunque finalmente los alumnos han tenido que mostrar sus capacidades yo se han sometido a un examen.

    En total han sido 16 las personas que han participado en esta acción formativa que se dirigía tanto a empresarios como trabajadores en la comarca de La Manchuela, pero que también estaba abierto a personas desempleadas.

      PUBLICIDAD
    • UCLM
    • Conquense Seguridad
    • Gasoleos Marin
    Síguenos en: