Síguenos:
Edición digital

Imagen principal de la noticia

Sorteos en ocho librerías de Cuenca para celebrar el Día de las Librerías

Hasta el próximo 20 de noviembre se abre un período por el que los usuarios que realicen compras superiores a 10 euros entrarán en el sorteo de un lote de Libros con la novedad de que se celebra un concurso de dibujo infantil bajo la temática '¿Qué es una librería para ti?'

11/11/2021 - Redacción
11/11/2021 - Redacción
  • PUBLICIDAD Netvoluciona
  • La Asociación de Libreros de Cuenca, junto con CEOE CEPYME Cuenca y CEOE CEPYME cuenca vuelven a apostar por la celebración de sorteos para conmemorar el Día de las Librerías.

    El Día de las Librerías es el 11 de noviembre, pero, como en anteriores años, la organización sectorial apostará por ampliar esta celebración y establecer un período más amplio para beneficiar a más clientes y premiar su fidelidad.

    Así, está previsto que hasta el próximo 20 de noviembre se abra un período por el que los usuarios que realicen compras superiores a 10 euros entrarán en el sorteo de un lote de Libros.

    La gran novedad este año llega con la celebración de un Concurso de Dibujo Infantil dentro de esta misma campaña bajo la temática ‘¿Qué es una librería para ti?´ cuyos ganador también recibirá un lote del libros y una participación en actividades de multiaventura.

    Esta celebración del Día de las Librerías ha sido organizada por la Asociación Provincial de Libreros de Cuenca y CEOE CEPYME cuenca con la colaboración del Ayuntamiento de Cuenca, Eurocaja Rural y la Asociación del Comercio de Cuenca.

    Librerías participantes

    En este sorteo del Día de las Librerías participarán ocho librerías, siete ubicadas en Cuenca capital y una más en Tarancón, que recogerán los tickets de los clientes para efectuar el sorteo una vez acabado el plazo.

    De este modo, cada una de las librerías hará un doble ticket, uno para el consumidor y otro se lo quedará el propio establecimiento para efectuar el posterior sorteo.

    Las ocho librerías participantes en esta campaña son Librería Peques, Libreralia, Iremar, Librería Evangelio, Librería Lorca, El Principito, Tienda de Palabras y El Toro Ibérico.

      PUBLICIDAD
    • UCLM
    • Conquense Seguridad
    • Gasoleos Marin
    Síguenos en: