Síguenos:
Edición digital

Imagen principal de la noticia

Atalaya de Cañavate modifica su Plan de Ordenación Municipal para atraer empresas

La Corporación Municipal del Ayuntamiento de Atalaya del Cañavate ha decidido seguir adelante con su Plan de Ordenación Municipal y de este modo generar espacios a disposición de las empresas que quieran instalarse en la zona atraídos por su ubicación estratégica.

13/4/2021 - Redacción
13/4/2021 - Redacción
  • PUBLICIDAD Netvoluciona
  • Invierte en Cuenca aplaude el esfuerzo realizado por el Ayuntamiento de Atalaya del Cañavate para seguir adelante con su Plan de Ordenación Municipal con el fin de generar espacios necesarios para la instalación de nuevas empresas.

    Este proyecto de CEOE CEPYME Cuenca para captar empresas e inversiones en la provincia ha celebrado distintos encuentros con el consistorio de este municipio que ha acelerado los pasos para contar con este POM y presentar las condiciones adecuadas para la llegada de nuevos negocios.

    De este modo, tras los contactos iniciales, este Ayuntamiento ha decidido apostar por continuar con la redacción de su Plan de Ordenación Municipal con el fin de atraer empresas y empleo para este pueblo y su comarca como herramienta para luchar contra la despoblación y mejorar el desarrollo.

    El técnico de la Oficina de Atención al Inversor, Julián Sorando, valoró positivamente el esfuerzo realizado por este ayuntamiento para poner facilidades a la llegada de nuevos negocios.

    Invierte en Cuenca es un proyecto de la Confederación de Empresarios de Cuenca que busca inversiones e instalación de nuevas empresas en la provincia de Cuenca y que cuenta con el patrocinio de la Diputación Provincial y la colaboración de Globalcaja y Garaje Las Flores.

    Ubicación

    Sorando ha mantenido frecuentes contactos con el alcalde de Atalaya del Cañavate, Adolfo Montoya, así como su teniente de alcalde, Carmen Gómez, y la Agente de Empleo y Desarrollo Local, María José Valera, para intentar dar los pasos adecuados dentro de esta nueva ordenación.

    A partir de ahora queda un duro trabajo por delante para los que ya están en contacto con profesionales especializados de cara a hacerlo de la mejor manera posible y disponer de terrenos para industria cuanto antes.

    El técnico de la Oficina de Atención al Inversor de Invierte en Cuenca coincide con los responsables municipales que estamos ante un municipio estratégico, con una ubicación perfecta para acoger empresas ya que está situado en uno de los nudos de comunicación más importantes de nuestro país, porque es ahí donde se une Madrid con el sur y el Este del país a través de las autovías A-3, A-43 y A-31.

      PUBLICIDAD
    • CEOE Cuenca
    • Pequeños Sueños
    • Gasoleos Marin
    Síguenos en:

    Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

    Saber más Aceptar