Síguenos:
Edición digital

Imagen principal de la noticia

El autobús de Renfe circulará como mínimo hasta el 10 de octubre

En el parking de la Estación de Ferrocarril de Cuenca se ha prohibido el aparcamiento en un sector, como indican las señales colocadas a tal efecto, cuyo motivo, según especifica, es reservar el lugar para el estacionamiento del autobús de Renfe y de taxis

15/4/2021 - Redacción
15/4/2021 - Redacción
  • PUBLICIDAD Netvoluciona
  • El pasado 12 de abril, a partir de las 15:00 horas, quedaba prohibido el aparcamiento de vehículos en un sector del parking situado enfrente de la Estación de Ferrocarril de la ciudad. Las señales que cortan el paso, indican el motivo por el cual se efectúa esta prohibición: queda reservado el estacionamiento a los taxis y el autobús de Renfe.

    Ante la cancelación del servicio ferroviario en la provincia de Cuenca, en la línea Cuenca-Valencia, Renfe respondió casi tres meses después con un servicio de autobús que realizara el mismo trayecto que anteriormente hacía el tren, realizando paradas en aquellos pueblos que tengan estación de ferrocarril. Sin embargo, no especificaba el tiempo que estaría este servicio operativo, así como tampoco aclaraba cuándo se iba a retomar el servicio de tren convencional, a lo que ADIF continúa alegando que se están efectuando obras de mejora en las vías.

    La respuesta está en esas señales, las que prohíben el aparcamiento en el parking de la estación. En ellas se indica que esta norma estará vigente hasta el 10 de octubre. Por ende, el autobús que ha asignado Renfe en sustitución del tren, como mínimo estará circulando hasta esa fecha. Todavía no hay información acerca de la fecha del regreso de la actividad del tren o si la va a haber.

      PUBLICIDAD
    • CEOE Cuenca
    • Pequeños Sueños
    • Gasoleos Marin
    Síguenos en:

    Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

    Saber más Aceptar