Síguenos:
Edición digital

Imagen principal de la noticia

Carboneras de Guadazaón realiza test de antígenos masivos de forma voluntaria

Ante el aumento de casos positivos por Covid-19 en la localidad, el Ayuntamiento anunciaba el jueves la realización de test de antígenos a todo aquel que lo desee en el Centro Social Municipal, que comenzará a las 9 de la mañana del día de hoy y pretende conocer la situación epidemiológica real del pueblo

Actualizado: 9/4/2021 9:15 - Redacción
Actualizado: 9/4/2021 9:15 - Redacción
  • PUBLICIDAD Netvoluciona
  • En el día de hoy, el municipio de Carboneras de Guadazaón realizará test de antígenos a los ciudadanos que lo crean conveniente en el Centro Social de la localidad. Así lo anunciaba el Ayuntamiento en el día de ayer, tras el aumento de casos positivos por Covid-19 en su territorio.

    Para controlar la expansión del virus, a partir de las 9 de la mañana se comenzarán a realizar estas pruebas, que según señaló el gobierno municipal, son totalmente voluntarias, recordando además que se respete la distancia de seguridad a la entrada, así como el resto de medidas sanitarias vigentes.

    El aumento de casos de Covid-19 en el municipio ha provocado la cancelación de la visita del presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Nuñez, a Carboneras de Guadazaón, que tenía previsto visitar el Ayuntamiento y la Estación de Ferrocarril a las 11 horas.

    Además, en el día de ayer, el Consistorio Municipal hacía un llamamiento a la población de la localidad, instando a la responsabilidad y prohibiendo, hasta el fin del estado de alarma, la reunión de personas no convivientes, los botellones y las fiestas; el consumo de alcohol en espacios y vías públicos, y también se hacía un llamamiento a propietarios de comercios, hostelería, etc., para respetar las medidas sanitarias.

      PUBLICIDAD
    • CEOE Cuenca
    • Pequeños Sueños
    • Gasoleos Marin
    Síguenos en:

    Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

    Saber más Aceptar