Síguenos:
Edición digital

Imagen principal de la noticia

Las carreteras de Arcas, Tórtola y Valeria, mejoradas con un presupuesto de 500.000 euros

José Ignacio Benito ha explicado que estas actuaciones son necesarias "para evitar la peligrosidad en esta carretera por el agotamiento del firme" y es por ello que se ha realizado un fresado y reposición de las zonas más deterioradas, además de una mejora de la señalización

20/9/2021 - Redacción
20/9/2021 - Redacción
  • PUBLICIDAD Netvoluciona
  • El Gobierno de Castilla-La Mancha ha acometido obras de mejora en la CM-2100 desde el enlace de la CM-220 a Arcas y entre los puntos kilométricos 66+700 al 64+900.

    El delegado provincial de Fomento, José Ignacio Benito, ha visitado la localidad acompañado por el alcalde de la misma, Joaquín González Mena, para conocer estas mejoras que se han ejecutado junto a las efectuadas anteriormente en la CM-2100 entre las localidades de Tortola y Valeria.

    José Ignacio Benito ha explicado que el presupuesto conjunto de ambas actuaciones ha sido de 500.000 euros, “necesarios para evitar la peligrosidad en esta carretera por el agotamiento del firme” y es por ello que se ha realizado un fresado y reposición de las zonas más deterioradas, además de una mejora de la señalización.

    El delegado provincial de Fomento ha indicado que “se trata de una actuación importante por el volumen de vehículos que tiene esta carretera como es el caso de muchos vecinos de Arcas que se desplazan a trabajar a la capital conquense”.

    Síguenos en:

    Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

    Saber más Aceptar