Síguenos:
Edición digital

Imagen principal de la noticia

El colegio público de Campillo de Altobuey mejora su eficiencia energética

El Gobierno regional ha invertido un total de 43.000 euros en esta mejora, para sustituir las luminarias existentes por luces led, así como la actualización de la instalación eléctrica para adecuarla a las necesidades actuales

13/9/2021 - Redacción
13/9/2021 - Redacción
  • PUBLICIDAD Netvoluciona
  • El Gobierno de Castilla-La Mancha ha mejorado la eficiencia energética del colegio público de la localidad conquense de Campillo de Altobuey con una inversión de alrededor de 43.000 euros.

    La delegada provincial de Educación, Cultura y Deportes, Sonia Isidro, ha visitado el centro educativo previo al inicio de las clases para comprobar el estado del mismo acompañada por miembros del equipo directivo.

    Sonia Isidro ha explicado que el Ejecutivo autonómico ha llevado a cabo esta obra para sustituir las luminarias existentes por luces led, así como una actualización de la instalación eléctrica para adecuarla a las necesidades actuales.

    La delegada provincial de Educación, Cultura y Deportes ha reiterado el esfuerzo tanto de la comunidad educativa como de la administración para que la vuelta a las aulas se esté haciendo de manera segura.

    Hay que recordar que el Gobierno de Emiliano García-Page ha presupuestado alrededor de 21,6 millones de euros en la provincia de Cuenca para llevar a cabo más de un centenar de actuaciones entre 2021 y 2022 en los centros educativos.

    Síguenos en:

    Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

    Saber más Aceptar