Ningún vecino de este municipio conquense se podía esperar que uno de los fallecidos del trágico suceso tuviera relación estrecha con Uclés. Y es que David Santos era el yerno de una vecina ucleseña y acostumbraba a pasar mucho tiempo allí con su mujer y sus cuatro hijos.
El pueblo de Uclés ha despertado con la triste noticia del fallecimiento de David Santos Muñoz, una de las víctimas de la explosión que se registró este miércoles en un edificio de la calle Toledo de Madrid. El joven de 35 años y electricista de profesión estaba ligado a Uclés por su mujer, natural del municipio, con la que pudo formar una familia con cuatro hijos.
El ayuntamiento de Uclés quiere hacer llegar a la familia de David Santos Muñoz, nuestro más sentido pésame. Mucho ánimo...
Publicada por Uclés en Jueves, 21 de enero de 2021
Desde Life!Cuenca hemos hablado con el alcalde de Uclés, José Luis Serrano, quien ha mostrado sus condolencias a la familia y trasladado todo su afecto a la mujer e hijos del fallecido. Según el primer edil, “venían habitualmente al pueblo con su familia ya que sus suegros tienen una casa aquí, son muchos hermanos y le gustaba pasar tiempo con sus hijos por Uclés”.
El fallecido se encontraba en el edificio, propiedad del Arzobispado de Madrid, en el momento de la explosión puesto que, según nos ha contado el alcalde ucleseño, “vivía en el barrio y pertenecía a la Parroquia Virgen de la Paloma, por lo que fue a ayudar a arreglar la caldera”.
Da la casualidad que otro de los cuatro fallecidos es un varón de 45 años natural de La Puebla de Almoradiel, Toledo.
Desde estas líneas nos sumamos a los mensajes de pésame hacia toda su familia. DEP.
Recibe las noticias de Cuenca, los reportajes y los contenidos más interesantes donde tú prefieras.
Suscribirme