Síguenos:
Edición digital

Imagen principal de la noticia

La exposición "Despiertas. Mujeres, arte e identidad" se inaugura en Huete

La exposición itinerante por la provincia de Cuenca ha recibido más de 3.000 visitas a lo largo del año. Tarancón, Belmonte, Vara del Rey, Fuentes, Tragacete, Casas de Fernando Alonso, Priego e Iniesta han sido los municipios en los que se ha podido visitar la exposición.

16/12/2020 - Redacción
16/12/2020 - Redacción
  • PUBLICIDAD Diputación de Cuenca. Estamos Cerca
  • La muestra ´Despiertas. Mujeres, Arte e Identidad´ promovida por el Gobierno de Castilla-La Mancha y la Diputación Provincial de Cuenca ha recibido más de 3.000 visitas en su recorrido itinerante por la provincia de Cuenca.

    Así lo ha dado a conocer la delegada de Igualdad, Lourdes Luna, durante su visita a la última parada que realizará esta exposición en la localidad de Huete y en la que ha estado acompañada por la coordinadora de Cultura, Yolanda Rozalén, la diputada provincial de Igualdad, Lorena Cantarero; y el alcalde de la localidad, Francisco Javier Domenech.

    ´Despiertas. Mujeres, Arte e Identidad´ comenzó su andadura el 6 de marzo en la ciudad de Cuenca, donde contó con la colaboración de la Subdelegación del Gobierno de España en la provincia, y ha recorrido las localidades de Tarancón, Belmonte, Vara del Rey, Fuentes, Tragacete, Casas de Fernando Alonso, Priego e Iniesta.

    La delegada de Igualdad ha recordado que esta muestra podrá verse en el municipio de Huete hasta el próximo 10 de enero en el consistorio municipal y ha puesto en valor el compromiso del Gobierno de García-Page con la cultura y la igualdad entre mujeres y hombres.



    Síguenos en:

    Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

    Saber más Aceptar