Síguenos:
Edición digital

Imagen principal de la noticia

Fase final para la adecuación de las instalaciones de la futura vivienda de mayores en La Almarcha

María Ángeles Martínez ha explicado que el Ejecutivo autonómico ha colaborado con el consistorio en la adecuación del patio "para que nuestros mayores tengan una vivienda adecuada a las necesidades actuales con un espacio al aire libre".

Actualizado: 21/7/2021 8:11 - Redacción
Actualizado: 21/7/2021 8:11 - Redacción
  • PUBLICIDAD Diputación de Cuenca. Estamos Cerca
  • El Gobierno de Castilla-La Mancha ha colaborado con el Ayuntamiento de La Almarcha en la adecuación de las instalaciones de la futura vivienda de mayores que se va a poner en funcionamiento en la localidad.

    La delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, ha visitado el municipio junto a la alcaldesa, María de Dios, para conocer las instalaciones de este recurso con el que La Almarcha contará en breve.

    María Ángeles Martínez ha explicado que el Ejecutivo autonómico ha colaborado con el consistorio en la adecuación del patio “para que nuestros mayores tengan una vivienda adecuada a las necesidades actuales con un espacio al aire libre”.

    En este sentido, la delegada de la Junta en Cuenca ha puesto en valor la labor “que está realizando la alcaldesa de La Almarcha en su municipio para incrementar los servicios públicos y afianzar población, sin que los mayores tengan que abandonar la localidad en la que siempre han vivido”.

    María Ángeles Martínez ha recordado que el Gobierno de Castilla-La Mancha ha abierto el proceso de participación de cara a la Estrategia Regional frente a la despoblación que, entre otros objetivos, permite garantizar este tipo de servicios en el medio rural.

    Síguenos en:

    Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

    Saber más Aceptar