Síguenos:
Edición digital

Imagen principal de la noticia

Un hombre ha sido detenido en Quintanar del Rey por un delito de lesiones a una mujer

Tal y como ha informado esta mañana Ondacero Cuenca, el joven de 30 años ha sido detenido por la Guardia Civil tras los hechos ocurridos el pasado domingo en la vía pública, que agredió a la mujer presuntamente sin motivo aparente

13/10/2021 - Redacción
13/10/2021 - Redacción
  • PUBLICIDAD Netvoluciona
  • Un hombre de 30 años ha sido detenido por la Guardia Civil por un delito de lesiones a una mujer en Quintanar del Rey. Los hechos tuvieron lugar en la vía pública el pasado domingo, tal y como informa Ondacero Cuenca, y se efectuó la detención horas después del suceso. La víctima es una trabajadora del servicio de ayuda al domicilio del Ayuntamiento del municipio, que fue agredida presuntamente por el detenido sin motivo aparente.

    El pasado martes, la localidad organizó una marcha por las calles para denunciar estos hechos. El Juzgado de Primera Instancia de Motilla del Palancar ha decretado prisión provisional sin fianza para el detenido, a la espera del juicio, imputándosele un delito de lesiones graves.

    Síguenos en:

    Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

    Saber más Aceptar