Síguenos:
Edición digital

Imagen principal de la noticia

Isabel Díaz Ayuso, de visita en Cuenca

La presidenta Madrileña, Isabel Díaz Ayuso, ha estado de visita turística por la Serranía de Cuenca este pasado fin de semana.

8/3/2022 - Redacción
8/3/2022 - Redacción
  • PUBLICIDAD Netvoluciona
  • La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se ha dejado ver este pasado fin de semana por la Serranía de Cuenca. En concreto, la presidenta madrileña habría visitado el Nacimiento del Río Cuervo, donde, tras admirar la belleza del conocido Monumento Natural, pudo degustar la exquisita gastronomía conquense en uno de los establecimientos de la zona.

    Isabel Díaz Ayuso ha confesado muchas veces ser una viajera empedernida y una gran amante de la naturaleza. En numerosas ocasiones se le ha podido ver de escapada rural, tanto dentro de la Comunidad de Madrid como fuera de ella.

    Esta vez la provincia de Cuenca ha sido el destino elegido por la presidenta madrileña para desconectar del estrés de la actividad diaria. Seguro que los bellos parajes conquenses habrán ayudado a Díaz Ayuso a olvidar, por unas horas, los dimes y diretes de la política y la reciente crisis interna de la que ha sido protagonista en su partido.

      PUBLICIDAD
    • Netvoluciona
    Síguenos en:
    Advertisement