Síguenos:
Edición digital

Imagen principal de la noticia
El delegado de Empleo, explicando las ayudas a microempresas y autónomos.
El delegado de Empleo, explicando las ayudas a microempresas y autónomos.

La Junta ha concedido más de 110.000 euros a autónomos y microempresas de Belmonte

El delegado provincial de Empleo, Óscar Javier Martínez, señala que unas 20 microempresas y 40 autónomos se han beneficiado de unas ayudas contempladas en el Plan de Medidas Extraordinarias para la Recuperación Económica de Castilla-La Mancha.

3/11/2020 - Redacción
3/11/2020 - Redacción
  • PUBLICIDAD Netvoluciona
  • El Gobierno de Castilla-La Mancha ha concedido más de 110.000 euros en ayudas a autónomos y microempresas de la localidad conquense de Belmonte.

    El delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo, Óscar Javier Martínez, ha visitado recientemente el municipio junto a la alcaldesa de la localidad, Lourdes López, donde ha mantenido un encuentro con alguno de los beneficiarios de estas ayudas.

    Óscar Javier Martínez ha señalado que han sido 23 microempresas y 42 autónomos las que han recibido estas ayudas en Belmonte, que se engloban dentro del Plan de Medidas Extraordinarias por la Recuperación Económica de Castilla-La Mancha.

    Hay que recordar que en el conjunto de la provincia de Cuenca han sido casi nueve millones de euros los que se han destinado a esta convocatoria y más de 5.080 beneficiarios de la misma, con ayudas que van desde los 1.500 a los 3.000 euros.

    El delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo ha puesto en valor la colaboración entre el Ayuntamiento de Belmonte y el Ejecutivo autonómico para “sumar esfuerzos ante esta situación que ha generado la pandemia”.

    Síguenos en:

    Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

    Saber más Aceptar