Síguenos:
Edición digital

Imagen principal de la noticia
Foto: web Castillo de Belmonte
Foto: web Castillo de Belmonte

Noche terrorífica en el Castillo de Belmonte para pasar este Halloween

Los días 30 y 31 de octubre el Castillo de Belmonte acoge la actividad "Más allá del fin", una aventura terrorífica en la que los visitantes recorrerán la fortaleza en compañía de personajes aterradores

26/10/2021 - Redacción
26/10/2021 - Redacción
  • PUBLICIDAD Netvoluciona
  • Si te gusta el terror y eres amante de los castillos, este fin de semana tienes una cita en el castillo de Belmonte. “Más allá del fin” es la actividad temática especial que han organizado en la fortaleza belmonteña para celebrar una de las noches más terroríficas del año.

    «Un mundo arrasado, con pocos recursos, controlados por unos pocos. Y en ese mismo mundo arrasado otros intentando sobrevivir. Saldrás vivo de esta aventura, pero ¿saldrás entero?». Esta es la premisa de la que parte esta nueva aventura en el castillo, una invitación hecha para aquellos que no tengan miedo.

    Este evento tendrá lugar los días 30 y 31 de octubre, y se repartirá en varias franjas horarias comprendidas entre las 19:45 horas a 00:45 h. El grupo de actores Post Mortem será el encargado de ambientar el castillo para esta ocasión, un pasaje del terror con detalles cuidados al máximo que tendrá una duración de entre 35-40 minutos.

    El público se distribuirá en grupos de 14 personas, que irán discurriendo por los pasillos del castillo para “morirse de miedo”, donde el visitante será un personaje más de la historia y tendrá que seguir las instrucciones de los personajes que se encontrarán en el recorrido. ¿Te fiarías de ellos?

    Ya están disponibles las entradas, así que si estás preparado para sentir miedo, lánzate a la aventura en el Castillo de Belmonte.

      PUBLICIDAD
    • UCLM
    • Conquense Seguridad
    • Gasoleos Marin
    Síguenos en: