Síguenos:
Edición digital

Imagen principal de la noticia

"El paseo de los artesanos" llegará a la Plaza del Pósito en San Clemente

Desde este viernes hasta el próximo 6 de diciembre, esta exposición estará disponible en la localidad, con un total de 25 paneles con 150 artesanos de la región, una exposición itinerante que ya ha recorrido varios puntos de la geografía conquense

19/11/2021 - Redacción
19/11/2021 - Redacción
  • PUBLICIDAD Netvoluciona
  • La Plaza del Pósito de la localidad de San Clemente albergará ´El Paseo de los artesanos´ desde hoy y hasta el próximo 6 de diciembre en una iniciativa puesta en marcha por el Gobierno de Castilla-La Mancha.

    El delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo. Óscar Javier Martínez, ha asistido a la inauguración acompañado de la alcaldesa del municipio sanclementino, Charo Sevillano, y la diputada provincial, Trinidad Albendea.

    Óscar Javier Martínez ha indicado que son 25 paneles con 150 artesanos de toda la región los que podrán verse en este espacio que “viene a poner de manifiesto el trabajo del Ejecutivo autonómico con el sector para dar mayor visibilidad al trabajo que realizan estos artesanos”.

    El delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo ha explicado que en esta muestra se pueden adquirir los productos de los artesanos pues “se incorpora un código QR que permite acceder a un market place que facilita las compras y del que forman parte 165 emprendedores de este sector en la región, de los cuales 16 son de la provincia de Cuenca”.

    Óscar Javier Martínez ha animado a “toda la comarca a conocer este ´Paseo de los artesanos´ coincidiendo con las fechas previas a las navidades apostando en nuestros regalos por el comercio local y los artesanos de la provincia y la región”.

    Esta iniciativa ya se había desarrollado con anterioridad en la capital conquense y en las localidades de Tarancón y Quintanar del Rey.

    Síguenos en:
    Advertisement