Síguenos:
Edición digital

Imagen principal de la noticia

El PP-CLM destaca en Mota la importancia del emprendimiento femenino en el mundo rural

La vicesecretaria de Igualdad del PP-CLM, Claudia Alonso, ha mantenido un encuentro con mujeres en Mota del Cuervo, donde ha recordado que la tasa de paro entre las mujeres alcanza el 63,4 en Castilla-La Mancha y el 60,5 en la provincia de Cuenca.

Actualizado: 12/4/2021 11:29 - Redacción
Actualizado: 12/4/2021 11:29 - Redacción
  • PUBLICIDAD Netvoluciona
  • La vicesecretaria de Igualdad y Familia del PP-CLM, Claudia Alonso, ha visitado hoy Mota del Cuervo (Cuenca) donde ha mantenido un encuentro con mujeres de la localidad junto al portavoz municipal del PP, Miguel Olivares, y la diputada provincial de la formación, Ana Cantarero.

    Durante el encuentro, Alonso ha destacado la importancia de impulsar el emprendimiento femenino en el mundo rural como forma de reducir la alta tasa de paro entre las mujeres que, tal y como ha subrayado, alcanza el 63,4 en Castilla-La Mancha y el 60,5 en la provincia de Cuenca.

    En este sentido ha instado al Gobierno de Emiliano García-Page a implementar medidas y aprobar ayudas para favorecer el emprendimiento entre las mujeres rurales y ha recordado que el PP-CLM con el presidente Paco Núñez a la cabeza ha propuesto en innumerables ocasiones medidas en esa dirección, como bajadas de impuestos, en la línea con de las del modelo de libertad que ha puesto en marcha en Madrid el Gobierno de Isabel Díaz-Ayuso.

      PUBLICIDAD
    • CEOE Cuenca
    • Pequeños Sueños
    • Gasoleos Marin
    Síguenos en:

    Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

    Saber más Aceptar