Síguenos:
Edición digital

Imagen principal de la noticia

Pueblos con el tren recibe el apoyo de cientos de perfiles en redes sociales

Tanto en Facebook como en Instagram, la asociación Pueblos con el tren ha recibido el calor de todas las personas que han compartido su fotografía reivindicando el futuro del tren convencional

Actualizado: 28/2/2021 10:49 - Redacción
Actualizado: 28/2/2021 10:49 - Redacción
  • PUBLICIDAD Netvoluciona
  • ‘Pueblos con el Tren’ ha comenzado una campaña reivindicando del futuro del ferrocarril convencional. Desde la Plataforma se congratulan de la buena aceptación que ha tenido la fotografía, la que indican que ha llegado “a más de 19.000 personas”.

    La lucha emprendida en defensa del ferrocarril convencional Madrid-Cuenca-Valencia, que vertebra nuestro territorio, a través de la Plataforma “Pueblos con el tren” que agrupa a más de una veintena de Ayuntamientos, y más de una decena de asociaciones y plataformas, está llegando cada vez a más personas, que sienten y comparten las reivindicaciones de la agrupación.

    Recordemos que entre los Ayuntamientos que se encuentran en esta lucha, se encuentran los de Madrid y Valencia, donde el Alcalde Joan Ribó, realizó declaraciones públicas a favor de la Agrupación y de la importancia del ferrocarril convencional que les une con la capital de España. Los portavoces de la Plataforma defienden que continúan “llamando a todas las puertas”, solicitando reuniones a los responsables de ADIF, Renfe y del Ministerio de Transportes, que ahora han extendido sus peticiones a las dirigentes de las Diputaciones provinciales de Toledo, Cuenca y Valencia, así como a los dirigentes autonómicos de la Comunidad de Madrid, Castilla-La Mancha y Comunidad Valenciana.


    “Esta lucha solo acaba de empezar” comentan los portavoces de la Agrupación, que matizan que “llegarán hasta donde haga falta para defender el derecho a la movilidad de nuestros pueblos y que sea un verdadero servicio público al servicio de la gente”.

      PUBLICIDAD
    • UCLM
    • Conquense Seguridad
    • Gasoleos Marin
    Síguenos en: