Síguenos:
Edición digital

Imagen principal de la noticia

Reformadas y acondicionadas las antiguas viviendas de maestros de San Clemente

Óscar Javier Martínez explica que esta actuación ha sido posible gracias a la Junta y el Ayuntamiento de San Clemente a través del Programa RECUAL. Además se ha acometido la remodelación del centro ocupacional de personas con discapacidad intelectual para adaptarlo a la normativa de accesibilidad y funcionalidad.

4/6/2021 - Redacción
4/6/2021 - Redacción
  • PUBLICIDAD Netvoluciona
  • El Gobierno de Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento de San Clemente han acometido la reforma y el acondicionamiento de las antiguas viviendas de maestros de la localidad a través del Programa de Recualificación y Reciclaje Profesional (RECUAL).

    El delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo, Óscar Javier Martínez, ha asistido a la clausura del mismo, que ha tenido lugar desde noviembre de 2020 a mayo de 2021, junto a la alcaldesa de la localidad, Charo Sevillano.

    Óscar Javier Martínez ha explicado que además de esta actuación se ha acometido la remodelación del centro ocupacional de personas con discapacidad intelectual para adaptarlo a la normativa de accesibilidad y funcionalidad con el arreglo de poceria, demolición de diferentes elementos, nuevas instalaciones de fontanería, electricidad y trabajos de carpintería y pintura.

    El delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo ha señalado que este programa ha permitido la contratación de diez personas con el objetivo de mejorar su empleabilidad y reincorporarse al mercado laboral.

    En este sentido, ha resaltado el compromiso del Gobierno de Castilla-La Mancha en materia de empleo ampliando en un 40 por ciento el presupuesto destinado a estos programas en la última convocatoria que llega a 180 trabajadores en la provincia de Cuenca.

    Síguenos en:

    Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

    Saber más Aceptar